Equivocacion en la operacion

equivocacion en la operacion

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 21, Marzo 2013

SEÑORES hospital de carabineros

hace algunos años mi hijo menor fue operado en ese hospital ,le hicieron un alargamiento de femur,ya que tenia una pierna mas corta que la otra,el medico que lo opero se equivoco y tuvo que operarlo de nuevo,ni se arrugo con el condoro que se mando,no hice reclamo por temor,pero ahora ya me siento libre de poder decirlo,en consecuencia quedo cojeando un poco.ahora mi hijo tiene 21 años y sigue siendo carga de su papa ,porque tiene beneficio de carga duplo,debido a que tiene una discapacidad auditiva y adivinen porque...porque cuando nacio estuvo tres meses en la incubadora y cuando me lo entregaron a la semana siguiente le dio meningitis,y me retaron a mi ,que yo tenia la culpa de esta enfermedad¿en tan pocos dias se contagio en mi casa?,mas encima padece de hisplenismo,tiene problemas con el bazo,con el recuento de plaquetas que lo tiene muy bajo y en el control anterior la doctora me mando donde un hematologo para ver su opinion si se le podia extirpar el bazo, este dijo que no,que no era necesario,pero ya en el ultimo control nuevamente la doctora dijo que habia que operarlo...no entiendo nada ,uno dice una cosa y otro dice otra cosa,al final,este hospital es peor que uno publico.-

Publicado por: IP 201.214.97.210 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 03:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros