• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 22, Marzo 2013

Municipalidad De La Florida

Mala mantención alumbrado público

SEÑORES municipalidad de la florida

El motivo de mi reclamo, es que aproximadamente a principios de marzo, el poste que se encuentra fuera de mi casa, se apago debido a que Chilectra realizó una reparación en una de las conexiones. El día siguiente, llamé para la debida reparación, sin embargo, Chilectra no apareció.

Al cabo de aproximadamente 4 días, volví a llamar a Chilectra, y ellos me indican que el poste no corresponde a mantención de Chilectra, ya que la mantención de estos es de responsabilidad de la municipalidad de la Florida.

Debido a esto, llamé al area de alumbrados públicos, y me indicaron que durante las próxima 24 hrs, se haría la reparación, lo que no ocurrió.

A contar de ese momento, ya llevo aproximadamente 4 semanas en la que llamo dia por medio, y siempre me dan excusas.

El problema, es que el apagón ya se extendió al poste siguiente, por lo que hay dos en mal estado, los que además, son los últimos del pasaje sin salida, lo que ha transformado ese sector en una verdadera "boca de Lobos".

Esta semana, solicité escalar el tema, por lo que me dieron el nombre del Sr. José Vasco, quien sería el encargado de Alumbrado en la comuna. A esta persona dirigí un email, sin embargo, a la fecha, tampoco me ha contestado.

Encuentro que 4 semanas para la reparación de un poste es un tiempo excesivo, y que adicionalmente, no haya respuesta, o pronunciamiento de parte de los representantes de la municipalidad, quienes si necesitaran un voto, probablemente se suben ellos mismos a arreglarlo.

Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2013 - 07:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalida De La Florida - Alumbrado público

Resuelto Claro. Restablecido el alumbrado púbico. Gracias

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalida De La Florida - Alumbrado Público

No Resuelto Nada. Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas