Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Tramitación ex profeso para demorar reparación de autos

Miércoles 17, Abril 2013, Número de Reclamo: 245651 Foro Reclamos.cl

Tengo contratado el Seguro adicional para el auto en Bci Seguros, ante los cuales denuncie un robo, me llegó un mail de la corredora diciéndome que debería llevar el auto al taller Peugeot de Av. Vespucio, llegué allá y me dicen que por no haber pedido hora se tardarían 2 semanas en la reparación (el daño era en un vidrio y reponer rueda de repuesto y otras cosas menores).Obviamente no podía aceptar dicha demora porque en mi trabajo es necesario el uso del auto y pregunté cuanto se demoran en cambiar el vidrio si lo pago yo, Respuesta 24 horas.
Ohhh sorpresa.
Finalmente lo hice pagando de mi bolsillo y habiendo pasado casi 1 semana del liquidador que debia llamarme ni rastros y de Bci (hice un reclamo en su página) tampoco

Publicado por: IP 190.164.33.90 el Miércoles, Abril 17, 2013 - 07:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.