Metrobus

Metrobus - Me baja de la micro por no pago de pasaje normal siendo que soy escolar

metrobus
me baja de la micro por no pago de pasaje normal siendo que soy escolar

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 05, Mayo 2013

SEÑORES metrobus

Hola, EL dia 04/05/2013 a las 18 horas yo venia de hacer unas compras en el jumbo de el mall, y tomo la maquina MB 72 patente drzg-62 maquina 87, le montre mi pase escolar y me dice, usted no puede pagar escolar por que andaba comprando... y Resulta que me pide que pague un pasaje normal siendo que soy escolar... me baje de la maquina y me subi a la siguente y el conductor me dice que no es horario de escolar osea.. era dia sabado a las 18hrs y resulta que ellos ponen los tiempos yo creo que son unos sin vergüenzas gracias.
Autor: F.D.
Publicado por: IP 186.105.117.152 el Domingo, Mayo 5, 2013 - 02:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)