Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Servicio pesimo

Miércoles 04, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 257722 Foro Reclamos.cl

Hago llegar el reclamo por este medio ya que no existe personal preocupado, y creo que de parte der directorio menos ya que estos solo se preocupan de los ingresos.
He comprado una cuponera de 30 pasajes, pero jamas pense que deberia tener que soportar las demigraciones del servicio, tanto el de boleteria como el de abordo. Yo tomo el bus en carretera y depende de la disponibilidad de pasaje, pero la verdad es que debo lidiar con la dispocision del personal. Peor aun no puedo anular los pasajes restantes ya que me piden que debo anular todos y como ya use algunos, entoces ahora estoy practicamente obligado a usar esta *****a DE SERVICIO, ESTE ES MI CHILE.

Publicado por: IP 181.172.42.149 el Miércoles, Septiembre 4, 2013 - 07:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.