Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon

Avon - ***o

Viernes 04, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260192 Foro Reclamos.cl

hice cambio de juego de ollas y avon no acepto luego hable con la gerenta suplente dela zona 705 y me dijo que la solucion era un cambio mano a mano cambio q debio ser en mi propia casa y como ella no pudo lo dejo en bodega rancagua sur lo q paso q luego de retirarlas sufri un robo desde mi camioneta .la cuestion esque reclame con mi gerenta a la brevedad y nadie me dio solucion soy vendedora avon hace 12 años y no me pescaron por mas que reclame el total de estas ollas era de 118000 y tube que pagarlas igual sin que ellos movieran un pelo por mi ... por sus consejeras fieles ...lo unico que pedia era que me ayudaran a correr mas las cuotas. ya que yo tenia que responder a empresas avon .y no lo hicieron muchas gracias por su solucion .a y soy del circulo de distincion .

Publicado por: IP 186.20.252.118 el Viernes, Octubre 4, 2013 - 08:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.