Autor:

Reclamo

12 Mayo, 2015 - 11:44
Desde diciembre que no hemos tenido respuesta en lo cual en varias opirtunidades he tenido que viajar a illapel hablar con el jefe conafe don gustavo y sin respuesta ademas de cambiar la hora a su disposicion por que se olvidaron tenia reunion postergando mi atencion a su tiempo libre esa poca disposicion con el cliente es mala ademas se tenia como fecha el 07 de mayo 2015 como tope y tampoco hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Salamanca, Chile
  • 30, Diciembre 2014
  • Número: 309264

Conafe

No toma de lectura

SEÑORES conafe

PRESENTE


El dia viernes 26 de diciembre 2014 recibi el estado de luz el cual me aparece que desde julio a la fecha no se cancelaba el estado si fuese asi yo ya tendria suspendido mi servicio de luz lo cual se ha cancelado todo los meses por via unimarc sin atraso lo que me parece una flojera por parte personal toma lectura de medidores en reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe provocando este tipo de problemas a los clientes ademas nunca se a puesto traba para la toma lectura del medidor y mas encima la casa cuenta con rejas y citofono lo cual las rejas no impide la vision hacia el medidor lo cual a mi hoy me complica cancelar tan alta deuda por flojeras de otros y si no pago me cortaran el suministro lo cual me provocarian un problema en mi negocion teniendo altas perdidas en venta y arriendo ademas de un negocio perdido por ir a reclamar a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe y no tener solucion lo cual me genero una perdida de 3.000.000. Pesos mensuales por 3 años espero una pronta solucion a este tema. atte. karin veas
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta