Autor:

Aun No Contestan

22 Enero, 2015 - 14:39
Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Enero 2015
  • Número: 310404

Canon

Falla producto, no responden

SEÑORES canon chile

PRESENTE


A principio de octubre compre la impresora reclamos.cl/empresa/canon">Canon Pixma ix6810, y un juego de 4 tintas de repuesto, una de las tintas de repuesto venia vencida, me comunique con reclamos.cl/empresa/canon">Canon y me indicaron que me dirigiera al servicio técnico, lleve la tinta al servicio técnico “soluciones digitales Ltda.” hasta el día de hoy no han contestado pues me indica que no pueden cambiar el suministro sin la autorización de Canon, les remití el correo donde me indican que me dirija hacia ellos para la solución del problema, pero no hay caso, ellos se quedaron con la tinta y aun no obtengo respuesta. Por otra parte ante el primer uso de la impresora esta imprimió con líneas verticales en el formato A3, por este motivo recurrí al servicio técnico, este luego de una semana me indico que la maquina imprime vertical y no horizontal, el formato de la hoja tamaño A3 no cabe en la impresora en forma horizontal, por lo tanto el diagnostico esta erróneo, al momento que retiraba la impresora el técnico no se encontraba por lo tanto tuve que volver nuevamente para conversar con el técnico y me diera un diagnóstico más certero, este me indico que podía ser el papel, lo cual no aplicaba porque el papel utilizado es papel reclamos.cl/empresa/canon">Canon Premium, la otra alternativa era que las tintas estuvieran a su nivel mínimo, lo cual tampoco correspondía pues la impresora nueva estaba con las tintas recién instalada, finalmente retire del servicio técnico la impresora el día 18 de diciembre sin solución al problema.Por último y para colmo después de ir 3 veces al servicio técnico, no obtener respuesta ni por la tinta ni por la Falla de impresión me entregan la impresora con los suministros (tintas) vacíos, la impresora tenía muy poco uso, ellos al hacer las pruebas los vaciaron, siendo que al momento de dejar la impresora para su revisión, indicaron que utilizarían sus propias tintas de prueba, cosa que no sucedió.Estoy muy desilusionada con la compra,canon chile no responde, ya pasaron 3 meses desde la adquisición del producto y aun no puedo hacer uso de este, no tengo respuesta ni por parte de reclamos.cl/empresa/canon">Canon ni de parte del servicio técnico “Soluciones Digitales Ltda.” Solicite la devolución de mi dinero a reclamos.cl/empresa/canon">Canon chile pero no tengo respuesta. Si yo compro un Producto, es porque lo necesito, han pasado 3 meses y solo he tenido problemas, gasto de tiempo, dinero, siento que se están riendo en mi cara, pues al ser una venta on line, no hay quien dé la cara y no tengo otra forma de dirigirme a canon. Lo mismo con el servicio técnico, pues se lavan las manos indicando que no pueden hacer nada.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2015 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP