Todo Solucionado

9 Marzo, 2015 - 12:34
La gente de la piccola a través de un supervisor llamado Carlos, se porto super bien conmigo.se hicieron responsables de mi caso y me pidieron disculpas por el mal rato. Les agradezco por tan buena solución y disposición.de su parte. En
  • 16, Febrero 2015

Restaurant

Hurto

SEÑORES la piccola italia

Esta carta les envie a la gente de la piccola italia:El día 14 de febrero fuimos a comer con mi marido como es usual para nosotros a la picola Italia ubicada en Amunategui 371, ya que vivimos muy cerca del local. Siempre llevamos solo mi cartera pero esta vez teníamos una gran bolsa roja que contenía diferentes especies avaluadas en más menos unos 180.00 pesos. Como no tenían servicio de redcompra mi marido fue a un cajero cerca del lugar (primera irregularidad). Al regresar pagamos y nos fuimos. No pasaron ni 3 minutos cuando nos dimos cuenta que habíamos olvidado la bolsa. Regresamos al local y yo pregunte a la familia que estaba frente a nosotros comiendo y me dijeron que solo personal del local se había paseado por esos lados y que nadie externo se había acercado a la mesa. Efectivamente la misma gente que habíamos dejado en las mesas cercanas seguía en el mismo lugar.Pedimos hablar con el administrador, un tal J. que después se comportaría de una manera bastante descortés y mal educado. Nos hizo pasar a la sala en el segundo piso (después de unos 20 min); la cual estaba al lado de la cocina y nadie usaba maya protectora en la cabeza y había en la oficina un cenicero lleno de colillas de cigarro. Cosa que esta prohibido hacerlo en un lugar público. Nos mostraron las cámaras después de una pequeña larga espera y ´pudimos ver que al llegar veníamos con la bolsa, que además salimos sin ella y que efectivamente la gente externa al local no se había movido, a diferencia del personal que transito mucho por el sector.El jefe de personal… una persona bastante prepotente, que al parecer se llamaba Sandro, nos ínsito con un tono burlesco que llamáramos a carabineros y que incluso hizo el amago de querer llamarlos el… momento en el cual le dije que no se preocupara (ya que ninguno tenía minutos en el celular)y que yo misma iba a llamar a carabineros puesto que en las imágenes se veía que mi bolsa no había salido del local y que solo personal del local se paseó por el sector. Fue en el momento que se sentó y se puso la red en la cabeza ofuscado (que no había usado en ningún momento). No nos dieron ninguna solución, tampoco intentaron dialogar, sino más bien cada vez se ponían, mas alterados y jamás sentí que me estaba prestando ayuda de parte de ellos. Solo sentí la amabilidad de quien nos mostró las imágenes en las cámaras de seguridad, pero a los jefes les quedaba grande el puesto, ya que con esa prepotencia no se puede tener un trato de esa manera, mucho menos con un cliente.Nos fuimos directo a la comisaria y en el camino nos encontramos con un garzón que nos dijo que esto siempre pasaba, que esto ya era costumbre y que la gente jamás hacia nada pues salían pensando que alguien externo lo había hecho pero el también creía que no era así.Pusimos la denuncia con número 5183709 en la tercera comisaria de S. Centro , denunciando el robo dentro del local y la poca disposición y varias irregularidades que vimos en ese momento las comentare a la entidad competente, ya que trabajo en un ministerio y se los pasos a seguir para que los regularicen en las varias deficiencia que pude ver en el local.Solo quería hacer notar mi enorme molestia y decepción por el local que tanto me gustaba ir, y tan decepcionada estoy, ya que, aunque el lugar tenga buenas comidas y sea agradable, la gente que trabaja no hace nada por la solución de los problemas y además existen muchas irregularidades, como las normas higiénicas del lugar y el problema de los hurtos que jamás nadie reclama y que a la hora de hacerlo se tiene un pésimo trato con el cliente.Seguiré con mis planes de que todo esto sea regularizado y aclarado, ya que mi integridad como cliente regular fue bastante pasaba a llevar ese día y no visualice ninguna intención de darme alguna solución o al menos de hacerme sentir mejor con todo lo sucedido.Supongo que tampoco tendré solución por este medio pero al menos dejo constancia del mal trato que recibí ese día en la picola Italia de Amunategui,… lugar que alguna vez fue mi favorito.Saludos cordiales,
Autor: K.S.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución