Resuelto
Autor:

Abono De Dinero A Puntos Por Ser Cliente

26 Mayo, 2015 - 12:23
Siguen en pie con la política de no devolver dinero por la compra de cuponera, los $16.000.- que me deben en pasajes serán abonados a mis puntos para que yo pueda viajar cuando quiera descontando ese saldo a favor de mis puntos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Mayo 2015
  • Número: 326245

Turbus

No devolución de dinero de pasajes no ocupados

SEÑORES turbus

PRESENTE


Por motivos laborales me desempeñaba en Santiago, y mi lugar de residencia es en Valparaíso, hasta el 31/12/2014 pude optar a la compra de pasajes por tener una tarifa rebajada de trabajador litoral, (por trabajar en Santiago y vivir en valpo) esa tarifa no se aplica en meses de vacaciones, enero y febrero, (no entiendo porque los trabajadores no tenemos 60 días de vacaciones) ....... por lo que opte por comprar cuponera de 10 pasajes por ser mas conveniente económicamente, la cuponera de 10 pasajes tiene un valor de $27.000.- y los puedes ocupar en cualquier momento sin tener que pagar de mas en días que son feriados y con fines de semana largos, en feb 2015 renuncie a mi trabajo en Santiago porque encontré trabajo en Valparaíso y me quedaron 7 pasajes de la cuponera que compre que no ocupe, fui a ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en Valparaíso para devolución de dinero por no ocupar los pasajes y la persona que me atendio me explico muy amable no podían hacer eso porque por políticas y reglamentos internos a las cuponeras no les devuelven plata pero que hiciera un reclamo a la empresa y esperara una respuesta positiva,en efecto hice reclamo y 15 días hábiles después me llaman para informar mi reclamo había sido exitosamente acogido, que me comunicara con línea 600 llame y un ejecutivo muy amable me indico tenía un saldo a mi favor de $16.000.- que podrían ser ocupados cuando yo quisiera las veces que quisiera e inclusive podría comprar pasajes para un tercero presentadome yo por ventanilla con mi CI, en ningún momento me hablo de horarios, días específicos o restricciones para ocupar ese saldo a mi favor.El día sábado 09 de mayo 2015 me acerque a ventanilla en Valparaíso porque tenia que viajar a stgo y quise ocupar mi saldo a favor, pero no me pudieron vender el pasaje porque necesitan ese saldo a mi favor se active a través de un código que se genera única y exclusivamente de lunes a viernes de 09 a 18 hrs........encontré insolito y por mas que reclame y pedí hablar con un jefe se escudaron en la política y reglamento interno de la empresa y me invitaron a realizar un nuevo reclamo esta vez contra el ejecutivo que me atendio y dio mala información, yo ya hice un nuevo reclamo y presente otro al sernac........,yo entiendo muy bien, las políticas y reglamentos internos he trabajado toda mi vida y sé de lo que estamos hablando ,,,,,,, lo único que deseo es que me devuelvan mi dinero mi saldo a favor, ya que mis viajes a Santiago son esporádicos y no tienen fecha ni horario exactos, porque si necesito un código de activación para la compra nunca podré ocupar mi saldo a favor.gracias.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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