Autor:

La Unica Respuesta Que Me Dieron Al Tercer Llamado Es Que El Corte De Suministro Era Por No Pago

3 Julio, 2015 - 12:21
Como nadie de saesa en los tres llamados que hice me dio en ese momento una respuesta a lo que a mi parecer es un abuso por parte de esta empresa aparte de comunicarme con ustedes lo hice con la superintendencia de electricidad y combustibles y estoy esperando respuesta saben que no es normal que te corten el suministro por mas de 7 horas y que no te digan el porque y cuando se les de la gana te dicen que es por pago teniendo todo al día
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 18, Junio 2015
  • Número: 331682

Saesa Electricidad

Corte de suministro injustificado

SEÑORES saesa

PRESENTE


Me comunican que el suministro no esta disponible en mi casa por lo por lo tanto genero un reclamo a eso de las 13 horas (n 4776924 ) en un principio medicen que es un problema mio y que si lo rebisan ellos me generara un costo adicional . El suministro fue cortado a las 10 15 am y fue dado despues de las 16 horas porque al regresar de mitrabajo me encuentro con personal de saesa dando el suministro a unos becinos a las 19 00 y ellos me dan una respuesta mas omenos satisfactoria que unos colegas se equivocaron de domicilio y cortaron en el mio teniendo todos los pagos con saesa al dia . Esta de mas decirles que se que me cobraran este corte pero tengo documentos , boletas ,fotografias , y tambien gravaciones con sus funcionarios les pido que se contacten conmigo para hablar el tema porque si yo no hubiera pagado ok pero esta todo pagado y mas encima me cortan el suministro mas de seis horas .
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere CGE