Autor:

Muy Malo

16 Noviembre, 2015 - 14:22
Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié.
No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350936

Gimnasio Sportlife

Irresponsablidad , discriminación y negligencia .

SEÑORES gimnasio sportlife

PRESENTE


Hace sólo 3 meses ingresé a Sportilife Purísima, después de haber practicado en otras sedes de la empresa ( Bandera, Las Condes, Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta y Temuco ) desde 1998, donde sólo había tenido buenas experiencias.Por ello lamento mucho lo que en este local está ocurriendo:La administradora de Sportlife Purísima no tuvo la rectitud de responder dos emails en que le denuncié detalladamente la agresión que sufrí por otro socio , pese a que le hice ver que la situación revestía un riesgo físico y legal tanto para mí como para otras personas. Nunca, en estas décadas de entrenamiento, me había pasado algo similar, y por ello necesitaba sentirme protegido y seguro en el gym, lo que desgraciadamente no ha ocurrido.En relación a un viaje reciente a Colombia solicité se me diera una credencial de alumno, pues me interesaba mucho entrenar durante mi viaje en Gimnasio BodyTech, que conozco bien desde otros viajes a ese país. Uno de los motivos de mi continuidad en Sportlife es que esta empresa se fusionó hace un tiempo con BodyTech y siempre se me aseguró que podría entrenar ahí también. sin embargo, sin motivos claros, se me negó la credencial ,como también informar a BodyTech Bogotá y Cartagena de mi asistencia.También debido a mi viaje por dos semanas a Colombia, se me negó congelar mi asistencia al gimnasio, derecho que siempre tuve en la sede Bandera de Sportlife.Finalmente hoy se me molestó para que dejara en su lugar una mancuerna, mientras usaba otro aparato, siendo que estaba entrenando series y volvería a usarla. Me pareció discriminatorio , hostil y cobarde que sólo a mí se me pidiera, pues observé que a un alumno más joven y fuerte, y que tenía 6 MANCUERNAS desperdigadas por el piso, nada se le dijo. Asimismo cuando yo debí ocupar otras máquinas , ellas estaban cargadas con grandes pesos, dejadas por alguien más, a quien tampoco se le habrá pedido que ordene.Es curioso que se me pida tan puntillosamente orden, mientras que los profesores o acondicionadores del gimnasio NUNCA me han ayudado con alguna rutina, y dedican mucho tiempo de su horario laboral a conversar entre sí o con la señora que mal administra este local. Es triste que una empresa tan creativa y emprendedora como Sportlife permita estas irregularidades, y que fomente la discriminación, justamente en tiempos y lugares en que la diversidad y la tolerancia son valores de nuestra sociedad.
Autor: D.E.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Sportlife - Falta ética y incumplimiento laboral

No Resuelto No Resuelto. Nada en especial

sporlife nuñoa - piscina por lo general esta baja temperatura

No Resuelto Negativo. Nunca solucionan nada hace un tiempo tuve un problema no hicieron nada.
Hace 2 meses que están con problemas con la piscina yo pague un plan con piscina incluida hoy no puedo hacer otra cosa.
Y me siguen cobrando necesito me devuelvan los días perdidos.
Esa es una solución.

Gimnasio Sportlife - No me devuelven dinero que efectivamente fue mal cobrado y reconocido por ellos

Resuelto Me Realizaran La Devolución En 21 Dias Mas. El servicio de atención al cliente es demasiado burocratico e incomprensible cuando los errores son de la misma empresa.

Gimnasio Sportlife - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta, me indicaron ellos mismo que no soy el único caso, así que no hay tiempo de respuesta ni solución.

Sportlife - Fractura hombro

No Resuelto No Me Descontaron Los 30 Dias De Licencia. me accidente el 26-nov y me dieron 30 dias de licencia y ustedes me la cobraron, el accidente fue al salir de la piscina de sede ñuñoa. espero nop me cobren siguiente periodo

Gimnasio Sportlife - Publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Cumplieron con lo acordado

Gimnasio Sportlife - No respetan Plazos de Planes Contratados

No Resuelto No Solucionado. Al final el gimnasio optó por desconocer el periodo de compensación que habían prometido durante por las cuarentenas y decidieron no traspasar el plan de mi hermano a mi nombre. Les regalamos $160.000 por el plan trimestral a cambio de nada!
Es muy común y sabido que Sportlife no traspasa los planes y hacen toda una burocracia con tal de no traspasarte el plan.
Son unos sinvergüenzas!
Te ofrecen toda una maravilla de servicios y las máquinas están en mal estado, viejas y camarines y duchas en mal estado y sucias.
Y no son capaces de actuar de buena fe conforme a los contratos y acuerdos. No respetan los plazos.
No contrato más planes a largo plazo con Sportlife! Me siento como si me hubiesen robado!

Sportlife Sede Puerto Montt - Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me

Sernac No Resuelto No Resuelto, Situación Empeora. El 1 de Octubre accedí a sucursal a exigir que me dejen usar el servicio o que me devuelvan el dinero pero ellos tenían todo un protocolo para atenderme ese día. Llamaron a Carabineros y a Seremi, pero como no estoy incurriendo en ningún delito o infracción y solo estoy exigiendo mis derechos no tuvieron éxito sus planes, Carabineros me apoyó y seremi no pudo hacer nada. Quedaron ese mismo día viernes en que harían devolución el lunes 4 de Octubre, cosa que nuevamente no ocurrió.

Gimnasio Sportlife - Cargo NO autorizado a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Se Niegan A Reconocer El Fraude. Le argumentaron al Sernac que al no tener respaldo de la baja del servicio (yo si lo tengo y me van a pagar hasta el tiempo que me han hecho perder) no pueden dejar de cobrar porque no me quieren perjudicar suspendiendo el servicio. Un insulto a la inteligencia de un niño de 5 años.

Sportlife - Cobro fantasma

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Ojo, gente. En Sportlife cargan suscripciones aún cuando se den de baja. Se ve que la pandemia los volvió poco éticos.

Sportlife - Cierre de sucursal y no devolución de pago adelantado

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado, Simplemente Ignoran La *****a. No se ha logrado nada, el dueño de la cadena simplemente ha estafado a cientos de personas. No hay como contactar para revolver lo robado.

Sportlife - Me niegan devolución de Pago Membresia 2020 2021.

No Resuelto No Resuelto.. El 4 de junio, me enviaron un enlace para llenar un formulario con alternativas de compensación, lo llené en el momento con la opcion de "Devolucion de Dinero".
Luego por eMail me llegaría una confirmación de que mi solicitud fue acogida a trámite, el cual para continuar el proceso es indispensable reenviar dicho eMail de notificación al correo [email protected] ... a la fecha no he recibido el eMail de notificación. El plazo es hasta el 30 de junio 2021.
Acabo de consulta nuevamente por el eMail de notificación para poder continuar con el proceso y las instrucciones que me enviaron.

Sportlife Talagante - Cobro Anualidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido de resuelto. Los telefonos desconectados y los correos electrónicos ya no se encuentran vigentes