Ningun Llamado Por Parte De La Universidad

28 Diciembre, 2015 - 11:38
Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Universidad Santo Tomás

Retiro

SEÑORES universidad santo tomás

Bueno el año pasado en 2014 me matricule a la universidad el dia 11 de octubre para estudiar tecnico en prevension de riezgo en ese entonces yo tenia un sueño de estudiar para salir adelante y a mi familia, tenia 6 meses de embarazo mi hija nacio en enero x lo cual fue muy difisil sobrellevar toda esa informasion sobre mi carrera y x lo demas el contrato" mi hija estaba muy pequeñita y no pude acceder a estudiar y cometi el grave herror de no retirarme el cual.l me di cuenta al .regresar a la universidad a matricularme nuevamente feliz x que ya mi hija estaba mas grande y podia estudiar. Cuando supe esto recoradaba todos mis momentos con.mi hija y el poco tiempo que tenia para hacer mis cosas y pensaba por que la universidad no me llamo para avisarme" claro esta en el contrato especificamente no ayuda al alumno anunciando que no avisara y uno se imagina una universidad sin fines de lucro pero es claro que no le conviene a la unv si asi terminan como yo deviendo mas de 1 millon y medio y en dicom y sin poder estudiar ya que con esa deuda. No puedo estudiar en ninguna universidad!! Lo.que siento ahora es horrible me siento inservible ademas de nostalgia estoy con depresion con esto super mal.y ninguna ayuda!!! Grasias a que no use ni preste los servicios de la universidad y las pruebas que hay de que no tengo ausente todas las clases de que reprobe obvio" si no asisti" y que ni siquiera use el intranet" pruebas contundentes como.para no cobrarme el año completo" x que tengo que pagar si no use los servicios de la universidad se basasn en el contrato pero el contrato no ayuda al alumno.. En nada!!! Puro lucro.. solo pido una ayuda orientasion y que me borren la deuda. O nose como terminare con psicologo.
Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - demora en entrega de titulo

No Resuelto Aún No Me Envían Mi Título. Ya llevo tres semanas esperando mí título y ahora me informan que debo enviar la foto de mi carnet por ambos lados lo cual mandé y ahora tengo que esperar 30 días más para que me envíen mi título, francamente una burla

Universidad Santo Tomás - proceso de seleccion

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución

Universidad Santo Tomás - duplicidad de pago

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aún no obtengo respuesta desde Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás - Pago duplicado

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta

Universidad Santo Tomás - Cobro indebido

No Resuelto Aun Me Siguen Cobrando. Son unos sinverguenzas desconsiderados

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No Resuelto Universidad Santo Tomas. Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Resuelto Opciones.. La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.

Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

No Resuelto Nada Hasta Ahora. todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.

Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Resuelto Universidad Santo Tomas. Se soluciono todo gracias