- Pudahuel, Chile
- 13, Enero 2016
- Número: 360760
Pèsima atenciòn para egresados
PRESENTE
Quiero manifestar mi reclamo por el pèsimo servicio prestado a egresados a travès de la plataforma telefònica de la mesa central y el sitio web https://fondocredito.usach.cl. En el primer caso, la llamada es atendida, luego de varios intentos para comunicarse, por una persona que no se identifica y que no sigue un procedimiento adecuado para atender la mesa central de una instituciòn como la Universidad de Santiago.Por otro lado, el sitio web de Administraciòn de Fondos de Crèdito Universitario carece de funcionalidad òptima y fomenta la burocracia y los costosos tràmites precenciales (en tiempo principalmente), que podrìan evitarse fàcilmente si el sitio web tuviera la informaciòn suficiente y presentada en forma clara. El sitio web es claramente antiguo, ya que recomienda una resoluciòn de 800x600, Internet Explorer 7.0 o Firefox 3.0, lo que claramente no està acorde a las tecnologìas del presente.En mi caso, querìa consultar por la deuda CAME, que pese a que està en cobranza normal, no se puede pagar en lìnea, de la que, por cierto, no llega absolutamente ningùn detalle por correo electrònico acerca de plazos y formas de pago. Al consultar por telèfono, desde la mesa central una mujer, sin identificarse, me informò que me derivarìa al fono apropiado, pero me dijo que no sabìa si contestaban porque ya no estaban trabajando. El llamado fue realizado a mediodìa, por lo que me parece absurdo que en ese horario no hayan personas trabajando para los ex-alumnos.Mi llamado es a mejorar los protocolos para la atenciòn telefònica y actualizar el servicio en lìnea para los deudores del Fondo Solidario de la Instituciòn.Esperando atención a este reclamo, saludo atentamente.Álvaro Dávila Pinto
Autor: �.D.