- Maipú, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363518
Dificultad para conseguir horas control
PRESENTE
mi hija lleva aprox 15 meses en tratamiento en dicho instituto (INO), enfrentándonos todos los meses a la Dificultad de Conseguir una hora Para Control mensual; aparentemente el Instituto recibe una mayor cantidad de pacientes de los que pueden atender, es cosa de intentar comunicarse vía teléfono, se requiere de largas esperas y varios intentos Para lograr la comunicación; en cuanto a solicitud de horas:en el mes de enero tenía hr agendada Para el día 28, mi hija se enfermo y dos días antes comencé a intentar Conseguir cambio de hora, no fue posible lo que significo traslado Para el 2 de febrero (implica cancelar $20.000 aprox por enero, sin haber recibido la atención), volví a intentar cambiar la hr del 2 de febrero por el mismo motivo anterior y pese a estar iniciando el mes responden que tienen todo copado Para el mes de febrero. ¿Como es posible que esto se de a comienzos del mes?, se supone que TODOS los pacientes deben ser atendidos mes a mes, no será que el negocio una vez instalados los aparatos (ya cancelado el monto total del tratamiento), está en cobrar por prestaciones que no son entregadas??. Insisto via llamados telefónicos sin respuesta, por tanto a la fecha tendré que cancelar $40.000 adicionales más el valor de la consulta Para continuar el tratamiento.Sumado a lo anterior, ya interpuse en dos oportunidades reclamos, de los que nunca recibí una respuesta del Instituto; con relación a los procedimientos aplicados por el personal técnico, que es quien finalmente ejecuta los trabajos según instrucciones de un profesional; no respetan normas mínimas de higiene, por ejemplo estando con guantes utilizan celulares, sin ningún respeto por el paciente, sin considerar en que lugar pudo estar el telefono, que esta siendo manipulado con los mismos guantes que irán a la boca del paciente.
Autor: J.R.