7 Abril, 2016 - 11:15
En forma óptima y empaticamente gestionado por personal Municipal y del Juzgado de Policía .Local
  • Temuco, Chile
  • 23, Marzo 2016

Municipalidad De Providencia

Parte mal emitido

SEÑORES municipalidad de providencia

Señora Le comento que de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_providencia">Municipalidad de Providencia me entregaron su mail para exponerle mi problema. Hoy al tratar de pagar la patente de mi auto por internet ( sitio municipalidad de Temuco- ciudad de residencia) me encontré que tengo una multa de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_providencia">Municipalidad de Providencia del año 2014 ( 11/12/2014) por mal estacionado, averiguando con contactos en la municipalidad de Temuco me informaron esta fecha de multa y que la multa está a nombre de scania finance chile. Le informo que el vehículo fue comprado el año 2011 en Salazar e Israel en Temuco al contado. Además le informo que no hemos estado en Santiago en esas fechas. Le agradecería informarme cómo resolverán el problema en consideración a que el cargo que no corresponde.Datos vehículoJorge rojas arias103.xxx-xStation wagonKia motorSorento 2.4Año 2011AtteJorge rojas [email protected]@surnet.cl91528226
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Providencia - mantención de veredas

No Resuelto Sin Respuesta. Los trabajos se terminaron rápido

Municipalidad de Providencia - Reclamo A Atencion Contribuyentes

Sernac No Resuelto Solucionado A Medias. solo me hicieron devolucion del pago realizado el 28 o 29 de Agosto, esta devolucion fue hecha el 5 de Septiembre, pero los malos ratos y mi tiempo en ir dos veces a la municipalidad, nadie responde, todo esto por un grave error en los sistemas computacionales de la Municipalidad, que de hecho estuvieron caidos desde la semana pasada, y que recien hoy estan funcionando a medias, ya que si necesito una copia de mi permiso de circulacion, aun no esta disponible, solo sale el de la primera cuota que vencio el 31 de Agosto, insisto en que el Servicio a los contribuyentes es pesimo y que el contribuyente tenga que solucionar problemas de la Municipalidad, sin ningun apoyo de esta, la Municipalidad se lava las manos

Municipalidad de Providencia - Apropiación de estacionamientos en la vía pública

No Resuelto Negativo. Nadie a resuelto el problema, todo sigue igual...

Municipalidad de Providencia - Cancelación tarjeta vecino

Resuelto Estan Emitiendo Tarjeta. Ellos no me dan explicaciones, solo que venció, y para renovar hay que enviar todo de nuevo, y no me dicen que avisaran cuando este por vencer, que es lo que solicito

saludos

Max v

Municipalidad de providencia - Barrio bravo

No Resuelto Negativo. Obviamente que la municipalidad de providencia no se hará cargo de este reclamo por tratarse de un reclamante anónimo llamado despectivente por la abyects clase política y.la prensa
Si se tratara de un capo de la Yakuza de la política chilena actuarian

Municipalidad de Providencia - Parte estacionamiento

No Resuelto No Hubo Respuesta. Me parece que es un abuso lo que hacen , se aprovechan monetariamente de las personas , dado que la señalética no se ve y van especialmente a la calle huelen a sacar partes.

Municipalidad De Providencia - Cicletada Familiar

No Resuelto Cicletada Familiar. LA MUNICIPALIDAD NO HA HECHO NADA

Municipalidad Providencia - Vereda en mal estado

No Resuelto Nada Se Ha Hecho. Segunda vez que se ha hecho este reclamo y nada ha pasado. Qué se saca con comentar cuando no hay acción?

Municipalidad de providencia - Violencia repartidores venezolanos

No Resuelto En Proceso. Los venezolanos se han desaparecido, pero igual los vecinos los han visto merodeando por provi y han sacado fotos de sus patentes de motos , sus cómplices en bicicleta siguen en Lyon con Providencia, a pedidos ya se le ha informado con fotos y menajes de todo. Se realizó en conjunto una denuncia de los vecinos y carabineros para que tribunales pueda tener conciencia de todo esta info. Y se resguarde la seguridad de los barrios y vecinos de providencia. TVN también están informados y listo para hacer una nota con los vídeos de las cámaras de seguridad. La info fue mandaba a vecinos y la alcaldesa.
Pedidos ya todo el rato ha estado apoyando la solución , esperamos que la tranquilidad y el respeto predominen en nuestra comuna. Atte Javier Figueroa vecino barrio Lyon.

Municipalidad De Providencia - Inspectores municipales sin criterio

No Resuelto Solo Pague!!!. Pregunto, aquien o con quien debía haber hablado, cuando uno va hasta la dirección de transito y o a las oficinas de los inspectores, solo se limitan a pinponearlo y la unica respuesta que dan es que los partes una vez enviados al juzgado, ya solo queda pagarlo.
Por lo tanto, solo me queda decir, que la comuna encabezada por la Alcaldesa y de ahi hacia abajo solo buscan obtener recursos para tapar los hoyos de sus malas gestiones y los recortes que se han echado a los bolsillos. Gracias.

Municipalidad de Providencia - Multa por estacionar

No Resuelto Municipalidad De Providencia. Ni siquiera me han contactado. De hecho estoy citado al Juzgado de Policia Local para el 4 de diciembre y no puedo llegar a esa fecha, los contacté y tampoco.

Municipalidad de Providencia - Parte por supuestamente mal estacionada

No Resuelto Nulo Resultado, La Municipalidad De Providencia No Ha Tomado Ningún Contacto Conmigo. La Municipalidad de Providencia no responde por ninguno de los canales que ponen a disposición para reclamos, y tampoco respondió a la solicitud que hice a travez de ustedes Reclamos.cl

Municipalidad de Providencia - Permiso de circulacion cobrado y no entregado

No Resuelto Sin Solucion. Me pidieron todos mis estados de cuenta desde Agosto a Noviembre, al principio me contesto un chico de.cobranzas indicando que mas clientes tenian el problema pero transbank no respondia, asi estuve todo el mes de Diciembre, ahora cuando vuelvo a reclamar por mail definitivamente ya no responden.