Resuelto
Autor:

Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución

7 Abril, 2016 - 19:34
Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 23, Marzo 2016
  • Número: 370622

Consorcio Seguros

No llega póliza soap

SEÑORES consorcio

PRESENTE


El dia lunes 21 de marzo, compre el Soap a consorcio a traves de seguroscencosud.cl y no me ha llegado la poliza a mi emai, tampoco la he podido descargar en la opción que ambas empresas entregan en su página.. El dia martes llame a consorcio y me dicen que ellos no tienen registro de Soap de mi placa WK2818...me dicen primero que llame a cencosud ¿¿¿??? lo cual encuentro una respuesta poco eficiente ya que ellos dan la opcion de comprarlo por seguroscencosud.cl, asi que consorcio debiesen hacerse responsable y buscar solución..Luego me dicen que envie la solicitud al email [email protected] adjuntando foto del padron y datos de la compra, lo cual envie el dia de ayer martes 22 y aún nada.El pago por el Soap esta aplicado con tarjeta de débito y aun no lo he recibidoExigo se cumpla la entrega de la poliza.
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

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