Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución

7 Abril, 2016 - 19:34
Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
  • Quillota, Chile
  • 23, Marzo 2016

Consorcio Seguros

No llega póliza soap

SEÑORES consorcio

El dia lunes 21 de marzo, compre el Soap a consorcio a traves de seguroscencosud.cl y no me ha llegado la poliza a mi emai, tampoco la he podido descargar en la opción que ambas empresas entregan en su página.. El dia martes llame a consorcio y me dicen que ellos no tienen registro de Soap de mi placa WK2818...me dicen primero que llame a cencosud ¿¿¿??? lo cual encuentro una respuesta poco eficiente ya que ellos dan la opcion de comprarlo por seguroscencosud.cl, asi que consorcio debiesen hacerse responsable y buscar solución..Luego me dicen que envie la solicitud al email [email protected] adjuntando foto del padron y datos de la compra, lo cual envie el dia de ayer martes 22 y aún nada.El pago por el Soap esta aplicado con tarjeta de débito y aun no lo he recibidoExigo se cumpla la entrega de la poliza.
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consorcio Seguros - Irresponsable

Sernac No Resuelto No Solucionado. DESEO, QUE ME ENTREGUEN, LA TAPA DEL NEUMÁTICO TRASERO, TAPABARRO DELANTERO DERECHO, ZÓCALO, ETC.

Consorcio Seguros - Cobro indebido de TAG

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una explicación

Seguros Zurich - No responden por siniestro ingresado

No Resuelto No Hubo Resultados. Luego del reclamo la compañía no manifiesta interés alguno por dar solución al problema descrito.

Zurich - No quieren pagar seguro medico

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Voy a a seguir reclamando por todas las instancias que pueda.

Consorcio Seguros - No liquidación del siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Me enviaron una carta solicitando investigación de fiscalía para esclarecer los hechos del accidente con resultado fatal de mi esposo, cuando claramente esto se describe en el parte policial y la carpeta de ingreso del hospital

Zurich - no devuelven pagos con PAC después de renunciar a la póliza

No Resuelto Ninguno. Desparecen escondiendo la cabeza

Compañía de seguros Consorcio. - Incumplimiento de contrato.

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha contactado, lo único importante es que uno pague la póliza puntualmente, el resto da lo mismo.

consorcio seguro automotriz - muy mala atención

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto, Solo Solucionaron Un Siniestro El Taller Nada Que Decir.. Lamentablemente, solo se solucionó un Siniestro de tres, según Consorcio fui yo la responsable, sabiendo que eran ellos los que no contestaban y si lo hacían cortaban o bien decían que solo veían los Siniestros de Rutas, así pasé 4 meses, es más tuve que ir personalmente a Av. El Bosque 130, Las Condes y tampoco me ayudaron y les tuve que pagar $176.300.-

Consorcio Seguros - Molestia

No Resuelto Ya Ni Me Acuerdo. Mande varios reclamos qué no los recuerdos están relacionados con los bonos y otras cosas más.

Consorcio Seguros - App No Funciona

No Resuelto Aun No Puedo Acceder A La Aplicación. No funciona en ningun horario del dia

zurich - modelo gps / manual

No Resuelto Sin Resultados. Zurich ( Chilena Consolidada) delega responsabilidad a quien segun ellos provee de los dispositivos GPS, y los proveedores dicen que es la aseguradora quien debe entregar informacion del dispositivo, asi han estado casi 1 mes sin entregarme los que les pido, " Manual del GPS" . Ellos solo me envian como conectarme a la aplicacion de pago, que NO pienso contratar.
aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

Consorcio Seguros - Aún no tengo respuesta de mi siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buena tarde por favor necesito ayuda ya que han pasado 91 días desde la fecha del siniestro...y mi liquidadora brilla por su ausencia...el último contacto q tuve con la señorita fue por medio de un correo informandome que el día lunes 21 de noviembre antes del medio me enviaría el informe de liquidación ...realize una llamada preguntando que pasó con el informe de liquidación...recibiendo como respuesta y por medio una persona que desconozco ,, que mi siniestro que aún se encuentra en peritaje ....lo cual es imposible por qué el perito Ami me entrevisto el día 18 de octubre...y Ami el perito me dijo que el enviaría el informe en un máximo de 10 días hábiles ... entonces la pregunta es por qué se están demorando tanto en darme una respuesta ... gracias por preguntar estoy atento a su ayuda porfavor

Consorcio Seguros - Liquidador asignado no tiene interés en ayudar

No Resuelto Sin Novedades.. Al parecer deberé de subir el reclamo al Sernac.

Evita Consorcio Seguros
Prefiere Seguros Cardif