Autor:

Ninguno. Nunca Se Comunicaron, De Ninguna Manera.

13 Junio, 2016 - 11:56
Es la misma política que usó el vendedor conmigo, al alegar por la rebaja no aplicada, siendo que ésta estaba en un enorme cartel. Él veía el cartel con la rebaja a su lado, pero hacía como que no existía. Esto es lo mismo. Cosa aparte el insulto del vendedor, cuando me dio la espalda y me dejó hablando solo. Por su parte, la respuesta del Sernac fue un chiste (me pedían documentos probatorios y testigos). Mi única respuesta a este tipo de tratos es no volver nunca más a esta tienda y promocionarla como corresponde entre mis amigos y conocidos, lo que ya hice en facebook.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Mayo 2016
  • Número: 379658

La Polar

Descarada publicidad engañosa y pésima atención

SEÑORES la polar

PRESENTE


En la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de calle Puente pasé por caja un juego de sábanas Zibel de dos plazas a 12990. Estaban en oferta con un letrero de descuento de 50% con tarjeta y 40% con otros medios de pago. El vendedor dijo que no tenía descuento, así que le pedí que me acompañara a la estantería. Fue, vio el cartel y me dijo que él no tenía que ver con eso (¿¿??), afirmé que era publicidad engañosa y sólo levantó los hombros e insistió en que no era su asunto y volvió a su caja. Insistí y pedí hablar con un jefe de tienda y, para mi sorpresa, me dijeron que ¡TENÍA QUE IR A BUSCARLO YO! Otro vendedor me dijo que debía leer bien las ofertas, por lo que le pedí que me acompañara, vio el cartel y cuando le pregunté si estaba correcto no respondía nada, hacía como que no había cartel, ante mi insistencia me dio la espalda y se fue a la caja insultándome. Cuando lo encaré, dos vendedoras que estaban sentadas me empezaron a decir que yo era prepotente. DETALLE: había dos cajas ahí y sólo funcionaba una, las dos cajeras estaban sentadas, pero sólo hacían eso, estar sentadas; al frente había dos cajas más, sin vendedores y sin funcionar. La gente que quería comprar algo hacían cola en la única caja funcionando.El punto es la Descarada publicidad engañosa y la pésima atención de los vendedores.
Autor: M.K.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2016 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin