Resuelto
Autor:

Turbus

14 Junio, 2016 - 11:11
NUNCA MÁS VIAJO EN TURBUS. Tuve que reclamar DOS veces en SERNAC para que me devolvieran el costo del pasaje (tras el primer reclamo me ofrecieron "canjear" un pasaje con el mismo recorrido del que perdí). Y cero compensación por todo el malestar causado. A uno la dejan botada en la carretera de madrugada con todos los riesgos que eso implica y ellos desde la comodidad de su oficina esperan que uno reclame 2 veces para sólo devolver lo gastado en el pasaje perdido. No sigo reclamando por compensación porque claramente la empresa tiene cero orientación al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 379943

Turbus

Bus no para en paradero indicado. no reembolsa costo del pasaje.

SEÑORES turbus

PRESENTE


compre un pasaje online el dia jueves 19 en la noche. puse explicitamente que lo tomaria en el cruce de pelequen. como el bus salia de santiago a las 00:20, llegue al cruce tipo 01:20. asi me aseguraba no perder el bus. el bus simplemente no paro. para que se imaginen la situacion, mi madre y yo, 2 mujeres solas en un cruce en la carretera y el bus no para. para colmo para cerca una camioneta llena de tipos bastante ordinarios, que nos dijeron cosas asquerosas. ¿quien me paga perder el bus y el mal rato que pasamos? ademas yo viajaba por trabajo, mas problema todavia.más encima, puse reclamo en sernac y la empresa da como solución otro pasaje de igual recorrido, obviamente no acepté y reclamé que quiero reembolso y no contestan.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro