3 Noviembre, 2016 - 17:18
No se han manifestado al respecto.
  • Temuco, Chile
  • 19, Octubre 2016

Universidad Católica De Temuco

Suspensión diplomado a última hora y a más de 1 mes aún no devuelven la matricula

SEÑORES universidad católica de temuco

UCT envía correo informando Suspensión de Diplomado de Asistencia Nutricional Intensiva a dictarse en sede Temuco los días sábados desde septiembre a Diciembre del Presente año, Este comenzaba el día sábado 10 de Septiembre, sin embargo el día Jueves 08 al rededor de las 18 hrs, envían un correo informando la Suspensión de este, esto a 1 día de su inicio, trayendo consigo consecuencias a quienes nos encontrábamos inscritos, por mi parte tuve que rechazar un reemplazo con turno de fin de semana, perdiendo un ingreso monetario no menor al ellos suspender a última hora dicho Diplomado , aluden la Suspensión al no completarse la cantidad mínima de matriculados, pero mínimo que avisaran con 1 semana de antelación no 1 día. En esa misma instancia mencionan que el dinero de la matricula que se había cancelado será devuelto a la brevedad, de eso ya ha transcurrido más de 1 mes sin tener solución alguna ni respuesta, es más si yo no envío un correo consultando ellos ni siquiera inician los tramites para dicha devolución.
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad catolica de Temuco - Pago beca alimentación junaeb

No Resuelto Sin Resultados. Aún sin solución.