Felicitaciones

31 Diciembre, 2016 - 01:48
Felicito a tuves HD por solucionar mi problema de televisión que se encontraba sin señal desde que realice el reclamos tuves me llamo el mismo día para coordinar visita técnica a mi domicilio y al día siguientes vino el técnico a verificar la señal y los dejor funcionado y con buena señal ahora me encuentro conforme con el saervicio
  • 16, Diciembre 2016

Tuves

Sin señal

SEÑORES tuves hd

Estimado reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves HDMi reclamos es por los siguientes manera se llama a la empresa reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves hd y me comunica con soporte técnico y el ejecutivo de la plataforma me pregunta cuál es mi motivo de mi llamado y le explico cómo tres veces indicándoles que estoy sin señal del mismos día domingo 11 de diciembres años 2016 después me pregunta cuantos decodificadores tengo en domicilio si a ellos le apareces todo los registro que tiene el clientes esta empresa no es tan seria que digamos aún le falta que cambien el personal los técnico y la señal después el ejecutivo me indica que tengo un plazo estimado de 24 a 72 hrs hábiles para que gestiones la solicitud de la visita técnica después llamo preguntado el día miércoles de mes presente consultado cuando viene el técnico y el ejecutivo me dices que tenía asignado el técnico el día miércoles y el gestiona un reclamos por no cumplir la visita del técnico después pasado al siguientes día el técnico llegar al domicilio el día jueves 15 de diciembres para realizar la reparación y antes que el llegara al domicilio tenia señal con 68% y después se sube a verificar la cobertura y después no encuentras la señal que debería estar después me dices que no debería esta con esta compañía que es pésimos servicios como empresa y el me dice que me cambie de compañía como convenciéndome y los ejecutivo no entregan gran información que unos necesita que los ayuden no recomiendo a esta empresa es pésimo el servicio de reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves hd televisión por favor cumplan el contracto que ustedes tiene con los clientes así puede mejorar el servicios yo soy clientes de años 2014 desde que nacieron usted ahora me dan puro dolores de cabeza por culpa de ustedes ya no ser que hacer necesito una solución a la brevedad posible ah y otra cosa el técnico me dices que no llame a la empresa de reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves para indicarle los que pasaatte ud manuel sepulvedaclientes molesto
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tuves - Mal servicio cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Tu Ves no se interesa por solucionar problemas de los usuarios

Tuves hd - Me subieron el plan

No Resuelto Pesimo. Din respuesta por el alza de mi plan , en estos momentos sin servicio

Tuves - Alza de tarifas y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no da mayor importancia a sus clientes.... Empresa poco seria y deshonesta, al contratar servicios contraté con 2 decodificadores y después contraté un decodificador adicional, ahora me salen que el contrato es con un solo deco y me están cobrando por 2 decos adicionales.
No recomiendo TuVes a nadie.

Tuves - Descuento de Tarifas

No Resuelto Aun No A Sido Solucionado. E Envíe Mensaje Con Foto Que Uds. Pusieron En Plataforma.. Aun no a sido solucionado. E envíe mensaje con foto que uds. pusieron en plataforma.

TuVes - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tu Ves no le interesan en absoluto la opinión de los clientes, son inoportunos y hostigosos, además del pésimo servicio que brindan.
Mi reclamo será al SERNAC directamente por la situación de hostigamiento.
Saluda atentamente:
Pedro Gutiérrez Bustamante

Tuves - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer estos tipos de TUVES no les interesan los reclamos, la actitud es misma, atosigan a los clientes hssta para que recargue antes del vencimiento.

Tuves - Ostigamiento Con Mensajes En Pantalla

Sernac No Resuelto Sin Solucionar. CONTINUAN CON EL OSTIGAMIENTO COMO CADA MES A QUE PAGUE SINENDO QUE SOY PREPAGO Y SIN MENCIONAR QUE A CADA MES LE QUITAN UN DIA.

Tves hd - Intervención de canales publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución

Tuves hd - Precio alto por un decodificador

Sernac No Resuelto No Resuelto. No gay una respuesta .alguna solucion .por el tema de que se paga mucho.no requiero mas del servicio

Tuves - incumplimiento de contrato

No Resuelto A Espera De Sentencia Jpl. Esperando la sentencia del juez de policía local por denuncia infracciones ley del consumidor y demanda de daños y perjuicios

tves - corte de servicio antes de la fecha.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Tuves - Pésima señal

Sernac No Resuelto Sin Señal. Page el plan hace 4 días y no tengo señal

Tuves - Mala atencion y pesima señal

No Resuelto Solucionado. RETIRARON EL DECO DESDE EL DOMICILIO, SIN DERECHO A RECLAMO