- Valparaíso, Chile
- 25, Diciembre 2016
- Número: 409857
No me quisieron arreglar ni menos cambiar una mochila por pasarme unos dias en la garantia
PRESENTE
buenos diasmi nombre es karina. escribo porque estoy demasiado molesta con el pesimo antiservicio de amphora, ya que hace 3 meses (el 4 de sept) me compre una Mochila (que no costo nada de barata) y resulta que se descosió por detras en la base. el problema que esto me paso el dia de diciembre y cuando me acerque a la tienda amphora del mall M. arauco (viña del mar) nadie fue capaz de darme una solucion porque la Garantia era solo hasta el 4 de diciembre y a mi me paso esto el dia 10 de diciembre. la verdad es que encuentro insolito que por Pasarme Unos Dias nadie fue capaz de darme un servicio para mi producto, me duro exactamente 3 meses, no se si llamarlo *****a o no. yo era cliente de amphora, mi madre y hermana tambien, pero con esto que me paso, jamas volvería a comprar nada de esa marca.
Autor: K.M.