- Villa Alemana, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413953
Siniestro sin respuesta y mala atencion
PRESENTE
Han pasado 3 meses desde que hice el Siniestro del vehículo, el cual es perdida total, el liquidador no responde los correo, le mande mas de 18, no responde las llamadas y las corta cuando puede, lo llame a la sucursal de viña del mar y la secretaria también me deja esperando sin respuesta y sin escuchar mis consultas.conseguí el numero de la sucursal de santiago y también tuve que llamar mas de 6 veces para que me respondieran, dicen que recién recibieron los documentos hoy y que debo seguir esperando la llamada que supuestamante ellos me harán dentro de 10 o tal vez 15 días mas, ya estoy harta de esta situación, ya que sigo pagando las cuotas del vehículo ( el cual no he usado) y también sigo pagando el seguro, pero cuando uno necesita información o una buena gestión de ellos no responden.les recomiendo a todos que no contraten Consorcio como seguro de su vehículo , ya que los liquidadores no se mueven nunca y no dan respuestas de nada, solo les interesa que sigan pagando el seguro mensual, nada más.yo sigo esperando que me den una respuesta digna, como clienta, lo merezco , pues cuando logro comunicarme con algunos de ellos, no concuerdan lo que me dicen y no puede ser que unos digan que esta listo y después salgan con que debo seguir esperando.
Autor: K.L.