- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420419
Seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,
PRESENTE
Marzo 02 de 2017agradezco al sitio brindar tribuna a quienes nos vemos a diario pasados a llevar por empresas de diversas areas , Fullcarga no poseia desde un principio lo necesario para una red de puntos bip.-NO CONTABA CON ANTENAS-NO CONTABA CON TECNICOS para CUBRIR REQUERIMIENTOS BASICOS-NO CONTABA CON CALL CENTER CON CONOCIMIENTO BASICOS para SOLUCIONAR LO MINIMO EN EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE IMPLEMENTADO LUEGO DEL CAMBIO DE LICITACION , servicio QUE ANTES PRESTABA TRANSBANK EFICAZMENTE DEBO DECIR.-NO CONTABA CON LA MINIMA LOGISTICA para BRINDAR Y DESARROLLAR UNA RED TAN IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL para EL USUARIO COMUN , AQUEL QUE RESPONSABLEMENTE PAGA SU PASAJE , HOY PRESIONADO POR UNA MULTA SI NO carga SU TARJETA, ... PERO EN CAMBIO ...QUE MULTA O QUIEN ES EL ENTE FISCALIZADOR DE FULLCARGA CUANDO NO HACE SU TRABAJO ?* falta grave ES TENER UN punto DE carga BIP MESES SIN OPERAR DEBIDO A LAS CONSTANTES FALLAS DE LAS ANTENAS, REFACCIONADAS POR CIERTO ,QUE FUNCIONAN UN CORTO PERIODO Y LUEGO LA REEMPLAZAN POR OTRA IGUAL..-FALTA grave ES QUE SOLICITES VISITA TECNICA Y ... NO INDIQUEN FECHA , HORA, NOMBRE DEL TECNICO , Y PEOR AUN.. SI LLEGA AL MES..., SE TRATE DE UN JOVEN SIN CREDENCIAL O ALGO QUE ACREDITE SU VINCULO CON FULLCARGA, YA QUE A JUZGAR POR SU IMAGEN ... : CON SUDADERA NEGRA , DESASEADO, SIN MANEJO DEL LENGUAJE , NI ATENCION AL CLIENTE, SIN UN MANEJO TECNICO Y QUE DEBA ESTAR LLAMANDO A OTRA PERSONA para CONSTATAR UNA FALLA YA INFORMADA ANTES EN LA SOLICITUD .-FALTA grave ES QUE REALICES UN DEPOSITO A FULLCARGA Y NO SE ACTIVE EN EL EQUIPO para COMENZAR A VERDER LAS RECARGAS... QUE PASEN CUATRO DIAS Y NO SE OBTENGA UNA EXPLICACION CLARA DE DONDE ESTA TU PROPIO DINERO. YA QUE AL LLAMAR AL CALL CENTER LAS PERSONAS ESTAN ENTRENADAS CON FRACES ABSURDAS QUE NO EXPLICAN NI SOLUCIONAN NADA Y PEOR AUN CUANDO ESTAN SUPERADOS CORTAN LA LLAMADA.EL UNICO MEDIO para RECLAMAR ES UN CALL CENTER INOPERANTE, NO HAY MANERA DE ACCEDER SIQUIERA A UN supervisor, O JEFE DE AREA , O ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE NADA.EN FULLCARGA ES IMPENSADO UN ejecutivo DESIGNADO AL CLIENTE, COMO LO ERA CUANDO TRANSBANK ESTABA A CARGO.- falta grave ES QUE NO TENGAS CONTROL DE TUS VENTAS bip, NO EXISTE UN RESPALDO ESCRITO POR CADA VENTA .-FALTA grave ES QUE FULLCARGA TE FUERCE A firmar un contrato unilateral,Y QUE ADEMAS DECIDA ARBITRARIAMENTE A CANCELAR , POR TODO LO ANTERIOR Y ADEMAS POR TODO QUE IMPLICA RECIBIR LA MALA VIBRA DE LOS USUARIOS QUE SE ENCOLERIZAN AL NO ENCONTRAR RECARGA , USO ESTE MEDIO para CUESTIONAR EN DEFINITIVA AL GOBIERNO ... QUE ENCIMA DE TODO LO QUE SIGNIFICA EL SISTEMA TRANSANTIAGO , TODAS SUS FALENCIAS ...... COMO ES POSIBLE QUE FULLCARGA GANARA LA LICITACION ,COMO ES POSIBLE QUE SE LE DESIGNARA LA RED BIP. O ES QUE COMO CIUDADANOS DEBEMOS ASUMIR TODOS LOS COSTOS Y PERDIDAS DE UN SISTEMA DE TRANSPORTES MAL IMPLEMENTADO. . .. . . QUE ENRIQUECE A UNOS POCOS EN DESMEDRO DE MUCHOS. . . . . . Y TODO ESTE DESGASTE POR EL ***o 1% . . . Escrito por una comerciante formal establecida que paga sus impuestos sagradamente cada dia 12 del mes.
Autor: L.G.