Autor:

Aun Sin Servicio

23 Marzo, 2017 - 18:27
Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420419

Servicios

Seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

SEÑORES fullcarga

PRESENTE


Marzo 02 de 2017agradezco al sitio brindar tribuna a quienes nos vemos a diario pasados a llevar por empresas de diversas areas , Fullcarga no poseia desde un principio lo necesario para una red de puntos bip.-NO CONTABA CON ANTENAS-NO CONTABA CON TECNICOS para CUBRIR REQUERIMIENTOS BASICOS-NO CONTABA CON CALL CENTER CON CONOCIMIENTO BASICOS para SOLUCIONAR LO MINIMO EN EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE IMPLEMENTADO LUEGO DEL CAMBIO DE LICITACION , servicio QUE ANTES PRESTABA TRANSBANK EFICAZMENTE DEBO DECIR.-NO CONTABA CON LA MINIMA LOGISTICA para BRINDAR Y DESARROLLAR UNA RED TAN IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL para EL USUARIO COMUN , AQUEL QUE RESPONSABLEMENTE PAGA SU PASAJE , HOY PRESIONADO POR UNA MULTA SI NO carga SU TARJETA, ... PERO EN CAMBIO ...QUE MULTA O QUIEN ES EL ENTE FISCALIZADOR DE FULLCARGA CUANDO NO HACE SU TRABAJO ?* falta grave ES TENER UN punto DE carga BIP MESES SIN OPERAR DEBIDO A LAS CONSTANTES FALLAS DE LAS ANTENAS, REFACCIONADAS POR CIERTO ,QUE FUNCIONAN UN CORTO PERIODO Y LUEGO LA REEMPLAZAN POR OTRA IGUAL..-FALTA grave ES QUE SOLICITES VISITA TECNICA Y ... NO INDIQUEN FECHA , HORA, NOMBRE DEL TECNICO , Y PEOR AUN.. SI LLEGA AL MES..., SE TRATE DE UN JOVEN SIN CREDENCIAL O ALGO QUE ACREDITE SU VINCULO CON FULLCARGA, YA QUE A JUZGAR POR SU IMAGEN ... : CON SUDADERA NEGRA , DESASEADO, SIN MANEJO DEL LENGUAJE , NI ATENCION AL CLIENTE, SIN UN MANEJO TECNICO Y QUE DEBA ESTAR LLAMANDO A OTRA PERSONA para CONSTATAR UNA FALLA YA INFORMADA ANTES EN LA SOLICITUD .-FALTA grave ES QUE REALICES UN DEPOSITO A FULLCARGA Y NO SE ACTIVE EN EL EQUIPO para COMENZAR A VERDER LAS RECARGAS... QUE PASEN CUATRO DIAS Y NO SE OBTENGA UNA EXPLICACION CLARA DE DONDE ESTA TU PROPIO DINERO. YA QUE AL LLAMAR AL CALL CENTER LAS PERSONAS ESTAN ENTRENADAS CON FRACES ABSURDAS QUE NO EXPLICAN NI SOLUCIONAN NADA Y PEOR AUN CUANDO ESTAN SUPERADOS CORTAN LA LLAMADA.EL UNICO MEDIO para RECLAMAR ES UN CALL CENTER INOPERANTE, NO HAY MANERA DE ACCEDER SIQUIERA A UN supervisor, O JEFE DE AREA , O ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE NADA.EN FULLCARGA ES IMPENSADO UN ejecutivo DESIGNADO AL CLIENTE, COMO LO ERA CUANDO TRANSBANK ESTABA A CARGO.- falta grave ES QUE NO TENGAS CONTROL DE TUS VENTAS bip, NO EXISTE UN RESPALDO ESCRITO POR CADA VENTA .-FALTA grave ES QUE FULLCARGA TE FUERCE A firmar un contrato unilateral,Y QUE ADEMAS DECIDA ARBITRARIAMENTE A CANCELAR , POR TODO LO ANTERIOR Y ADEMAS POR TODO QUE IMPLICA RECIBIR LA MALA VIBRA DE LOS USUARIOS QUE SE ENCOLERIZAN AL NO ENCONTRAR RECARGA , USO ESTE MEDIO para CUESTIONAR EN DEFINITIVA AL GOBIERNO ... QUE ENCIMA DE TODO LO QUE SIGNIFICA EL SISTEMA TRANSANTIAGO , TODAS SUS FALENCIAS ...... COMO ES POSIBLE QUE FULLCARGA GANARA LA LICITACION ,COMO ES POSIBLE QUE SE LE DESIGNARA LA RED BIP. O ES QUE COMO CIUDADANOS DEBEMOS ASUMIR TODOS LOS COSTOS Y PERDIDAS DE UN SISTEMA DE TRANSPORTES MAL IMPLEMENTADO. . .. . . QUE ENRIQUECE A UNOS POCOS EN DESMEDRO DE MUCHOS. . . . . . Y TODO ESTE DESGASTE POR EL ***o 1% . . . Escrito por una comerciante formal establecida que paga sus impuestos sagradamente cada dia 12 del mes.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.