Ninguno

• 20, Marzo 2017

Universidad Central

Cuponera valor excesivo

SEÑORES universidad central

Para un alumno de la universidad el costo de la Cuponera de pago es de $20.000 eso me parece *****a . Un cobro excesivo .
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad central - Entrega de premio

No Resuelto Ningúna Respuesta. Que tan difícil es enviar un premio merecido del 2019 concurso de tesis de derecho ,enviarlo al domicilio de la ganadora del segundo lugar pues ya ha pasado tiempo y seguirá pasando es injusto no entregarlo siendo que ayudaría harto en estos tiempos

Universidad Central - Cuponera valor excesivo

No Resuelto Ninguno. No tuve respuesta

Universidad central - incumplimiento del contrato

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.

Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

No Resuelto Aún No Sucede Nada. me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.

Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Resuelto Costó Pero Se Resolvió. Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.

universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

No Resuelto Ninguno. Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...