Resuelto
Autor:

Un 100% A Mejorado

26 Abril, 2017 - 17:21
Gracias por su pronta respuesta y solución a este problema que nos atañaba a los usuarios del recorrido G 05 Anden 10.,Intermodal la Cisterna. Hay más orden y mucha más pronta las llegadas de Buses. A todos los que puedan leer este anuncio. Tengan claro que hay preocupacion del servicio a todos los isuarios. No vasilen en enviar sus comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426880

Subus

Atrasos y poco personal que dirije este servicio

SEÑORES su bus

PRESENTE


Soy un usuario habitual del Servicio de la linea G-05.- ES UNO DE LOS SERVIOS MAS MALOS DEL SISTEMA DE PASAJEROS QUE EXISTE EN Este PAIS.,LA TARDANZAS ES HASTA UNA HORA.,DE IDA Y VUELTA.-YO TOMO Este Servicio EN AVENIDA CENTRAL FRENTE AL COLEGIO SAN AGUSTIN EN DIRECCION A INTERMODAL LA CISTERNA.,DONDE TOMO LA LINEA DOS DEL METRO.,HASTA ESTACION PARQUER OHIGGNIS DONDE SOY INSPECTOR DE LA CORPOPRACION DEL DESARROLLO DE SANTIAGO.,MI ENTRADA AL TRABAJO ES A LAS 10:00 HORAS Y MI SALIDA DE 18:30 horas.,llegando a Estacion intermodal aproximadamente a las 19:00 horas.,al llegar al anden Nº 10 ME ENCUENTRO CON LARGA FILAS DE GENTE DONDE NO HAY CONTROL QUE DIRIJA LA GENTE EN LAS FILAS.,CADA DIA TENGOP QUE ESPERAR APROXIMADAMENTE LA G-05 ENTRE 30 A 45 MINUTOS UN BUS QUE CASI SIEMPRE ES PEQUEÑO DONDE LA GENTE POR LA TARDANZA NO RESPETA LAS FILAS DE PARADOS Y SENTADOS.-MUCHAS VECES HAY AGRECIONES VERBALES Y TAMBIEN A GOLPES.,ESPERO QUE PUEDAN COMPADECERSE DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS Y PAGAMOS EL PASAJE.-DE MEJORAR LOS RECORRIDOS DE LA G 05 Y TAMBIEN UNAS PERSONAS QUE CONTROLEN EN LAS FILAS A LOS USUARIOS. sALUDA ATENTAMENTE A USTED., WALDO DAVID MUÑOZ ESPINOZA.,RUTO 7.141.xxx-x NUMERO DE CELULAR 996649996
Autor: W.M.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Evita Subus
Prefiere Metro