- Las Condes, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426892
Cambio de informe de resonancia
PRESENTE
Junto con saludar, informo el Cambio de informe de una Resonancia magnética realizada a mi hija en SONORAD sucursal Las Bellotas, el 31 de marzo. El informe que entregaron físicamente correspondía a una persona mucho mayor, y no indicaba la fractura de 2 vértebras (C7 y T1), que sí se evidenciaban en el informe bajado desde el sitio web del laboratorio. Si no se hubiera descargado este último informe, habría sido mucho más difícil, o imposible, detectar las fracturas, ya que además la calidad de las imágenes es pésima. Deseo una reparación a esta grave negligencia y además considero que es absolutamente necesario que ese lugar sea fiscalizado, ya que personalmente me ocurrió algo similar hace unos 8 años con unas radiografías, me entregaron las imágenes de otra persona con el informe que sí me correspondía. Todo ésto muestra un total descuido e irresponsabilidad por parte de Sonorad.Realicé el reclamo correspondiente en Sonorad por teléfono, y también a través del formulario que tienen en la web (este último rebotó de vuelta, otro error más). Considerando la gravedad del hecho, decidí adicionalmente hacer el reclamo también a través del Instituto de Salud Pública.Tengo los informes en mi poder en caso de ser requeridos por cualquier institución relacionada con el caso.
Autor: L.C.