Resuelto
Autor:

Si Solucionado

6 Junio, 2017 - 19:09
Si solucionado pero después de diez días sin teléfono ya cuando estaba haciendo el reclamo a la subtel.
un chat de movistar me conecto y gracias a la sra, en encargada que era chilena, raro cierto, que entendió y resolvió el problema que era del sistema o programa.
gracias a ustedes también por estar preocupados de ello, pero en si la empresa movistar esta desesperada o algún ejecutivo que dio esa idea del preplan y nadie se cambia a eso lo hacen obligado asi la persona que no se da cuenta o no alega lo joden realmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 18, Mayo 2017
  • Número: 432343

Movistar

Recarga movistar

SEÑORES movistar prepago

PRESENTE


Hago una recarga en mi prepago reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , recibo el mensaje de saldo muy buena para llamar, . llamo a mi mamá y a los dos minutos se corta la llamada, extrañado intento de nuevo y me dice que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada. ***a los dos minutos caros ni que estuviera en china mi mamá, buscando llamo al fono reclamos 105 me atiende una señorita extranjera (novedad), la cual me dice que ella no es capaz de solucionar el problema y que iba a generar la solicitud para ver si podían devolver el dinero dentro de 24 horas . Le digo como 24 horas y que quizas. quiero mi dinero ya y poder hablar y utilizar el teléfono ahora. Esta es una de las formas de esta empresa de robar a muchos su dinero atento con esas famosas bolsas y planes porque lo están asiendo así como nosotros y la mayoría no alega se aprovechan de esto. Señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quiero mi plata no he aceptado ninguna bolsa porque no es primera vez que hacen esto, dejen de mandar aceptar bolsas o planes dejen de intentar por de decirlo menor perjudicar (robar) el dinero de la gente.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo