- Peñalolén, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434490
Servicio técnico no existe
PRESENTE
El día 29 de Mayo, luego de 5 días de realizado el requerimiento al Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter el Sr. Edwin Quitral, Técnico de reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter retira de mi domicilio Calefont Modelo C-13TF, para ser revisado en fábrica, pues detecta filtración. El retiro lo hace dejando como respaldo Orden 0032192, debidamente firmada.El compromiso era que en 24 horas se me informaba lo que se debía reparar, para que en un plazo de una semana cómo máximo estuviese debidamente reparado.sin embargo, hoy 01 de Junio, al no tener noticias me contacte con el Sr Quitral, quien me informa, “no puedo hacer nada por su calefónt, ya que el maestro de la fábrica está con licencia y quise hablar con el jefe de él, pero lo despidieron, por lo que ni siquiera le puedo conseguir un calefont, por unos días. Al parecer el nuevo jefe llega la próxima semana y ahí podríamos buscar una solución”, (resumida la conversación por teléfono).Mi requerimiento es que a la brevedad, me instalen un calefont, temporal, mientras resuelven los problemas internos que le impiden dar el Servicio post-venta de los productos que venden o la entrega del calefónt reparado.Mi casa es relativamente nueva (4 años) y una de las cosas que nos gusó era su Calefont, pero ya ha fallado 2 veces y me parece que por una falta de Servicio post-venta están "matando" una marca que siempre fue sinónimo de calidad y buen servicio.
Autor: M.R.