Ursus Trotter

servicio técnico no existe

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 02, Junio 2017

SEÑORES ursus trotter

El día 29 de Mayo, luego de 5 días de realizado el requerimiento al Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter el Sr. Edwin Quitral, Técnico de reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter retira de mi domicilio Calefont Modelo C-13TF, para ser revisado en fábrica, pues detecta filtración. El retiro lo hace dejando como respaldo Orden 0032192, debidamente firmada.

El compromiso era que en 24 horas se me informaba lo que se debía reparar, para que en un plazo de una semana cómo máximo estuviese debidamente reparado.

sin embargo, hoy 01 de Junio, al no tener noticias me contacte con el Sr Quitral, quien me informa, “no puedo hacer nada por su calefónt, ya que el maestro de la fábrica está con licencia y quise hablar con el jefe de él, pero lo despidieron, por lo que ni siquiera le puedo conseguir un calefont, por unos días. Al parecer el nuevo jefe llega la próxima semana y ahí podríamos buscar una solución”, (resumida la conversación por teléfono).

Mi requerimiento es que a la brevedad, me instalen un calefont, temporal, mientras resuelven los problemas internos que le impiden dar el Servicio post-venta de los productos que venden o la entrega del calefónt reparado.

Mi casa es relativamente nueva (4 años) y una de las cosas que nos gusó era su Calefont, pero ya ha fallado 2 veces y me parece que por una falta de Servicio post-venta están "matando" una marca que siempre fue sinónimo de calidad y buen servicio.

Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
Ursus trotter - Incumplimiento

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Ya Todo Está Ok: Faltaba un adaptador, no venían las pilas
Ursus Trotter - calefont con piezas faltante para instalacion

Me Cambiaron El Calefon: Despues de mucho llamar a ursus y luego de los reclamos en el sernac, nos cambiaron el calefon.

Ursus Trotter - No quieren responder por calefon malo

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

1: Hasta la fecha no se han contactado para nada.
Ursus Trotter - no muele todo

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

Sin Resultado.: Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter - Sin servicio técnico por horno

Jumbo