Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Junio, 2017 - 11:35
Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434490

Ursus Trotter

Servicio técnico no existe

SEÑORES ursus trotter

PRESENTE


El día 29 de Mayo, luego de 5 días de realizado el requerimiento al Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter el Sr. Edwin Quitral, Técnico de reclamos.cl/empresa/ursus_trotter">Ursus Trotter retira de mi domicilio Calefont Modelo C-13TF, para ser revisado en fábrica, pues detecta filtración. El retiro lo hace dejando como respaldo Orden 0032192, debidamente firmada.El compromiso era que en 24 horas se me informaba lo que se debía reparar, para que en un plazo de una semana cómo máximo estuviese debidamente reparado.sin embargo, hoy 01 de Junio, al no tener noticias me contacte con el Sr Quitral, quien me informa, “no puedo hacer nada por su calefónt, ya que el maestro de la fábrica está con licencia y quise hablar con el jefe de él, pero lo despidieron, por lo que ni siquiera le puedo conseguir un calefont, por unos días. Al parecer el nuevo jefe llega la próxima semana y ahí podríamos buscar una solución”, (resumida la conversación por teléfono).Mi requerimiento es que a la brevedad, me instalen un calefont, temporal, mientras resuelven los problemas internos que le impiden dar el Servicio post-venta de los productos que venden o la entrega del calefónt reparado.Mi casa es relativamente nueva (4 años) y una de las cosas que nos gusó era su Calefont, pero ya ha fallado 2 veces y me parece que por una falta de Servicio post-venta están "matando" una marca que siempre fue sinónimo de calidad y buen servicio.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ursus Trotter - sin repuestos

Sernac No Resuelto Nunca He Recibido Respuesta. este es un reclamo más de una serie sobre el mismo tema

Ursus Trotter - Sin stock de repuestos aspiradora U 1804

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta.

Ursus Trotter - No enciende parrilla electrica

No Resuelto Sin Resultados. La marca nunca me respondió.... El que respondió fue la casa comercial, La cual cambie el producto pero de otra marca más confiable...

Aun molesto... No se para que piden comentarios con respecto al producto, si la marca no te responde

Ursus Trotter - Hervidor mala calidad

Sernac No Resuelto Cero. Nadie se ha hecho cargo

ursus trottertrotter - nula respuesta de servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hubo respuesta a mi requerimiento de revisión post venta de calefont en mal estado, tuve que recurrir a técnico externo para subsanar el problema

Ursus Trotter - No atienden fono ventas para reclamar por no envío de producto pagado y con transferencia enviada.

Resuelto Me Llegó El Vaso De Vidrio. Una compra online pagada el 13 de abril fue entregada en domicilio finalmente el 30 del mismo mes. Tuve que recurrir a la gerencia de Ursus Trotter. Tienen pésimo servicio posventa, desde el callcenter hasta la gestión del departamento Repuestos.

ursus trotter small appliances s.a - licuadora defectuosa

Sernac No Resuelto Aun Espero Respuesta. Nada resuelto aún

Ursus Trotter - No Despachan Productos Pagados

Sernac No Resuelto Aún No Reconocen Venta Y No Despachan Me Insisten En Devolución. Según la ley yo tengo mis derechos absolutamente respaldados y ellos los han infringido
No publicaron fe de erratas
No pudieron ítem de agotar stock
Además por correo aducen precio irrisorio y luego en otro que no hay stock siendo que siguen vendiendo dicho producto

Sernac se hizo parte pero estoy a la espera de dictamen del tribunal

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Evita Ursus Trotter
Prefiere Mademsa