- Santiago, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438337
Mala atención del personal y cero preparación y servicio
PRESENTE
Hoy, lamentablemente tuve una Mala experiencia en Doggis, el local de SantiagoDowntown, donde, después de una lenta fila, me atienden y al pedir el Cookies & Cream, más 3 "churrazos" (promoción de 3 unidades de churros con 1 chocolate caliente), se demoraban tanto que le pregunté primero a la Cajera, (Catalina) que por qué no me entregaban el pedido, siendo que ya había pasado mucho rato de espera y no me respondió. le pregunto a otra joven (Almendra) y como si nada, no hace ningún esfuerzo en contestarme y "se pasan la pelota", atendiendo de pésimas ganas, y luego me doy cuenta que se sientan 4 funcionarios del local, a almorzar y sólo queda 1 persona en el mostrador (la chica Almendra), más la cajera que ayudaba un poco, a la vez que recibía los pagos. Me acerco a la mesa y le pregunto a uno de ellos quién es el Encargado de Local y me indica un joven que estaba detrás de la chica del mostrador. el se acerca y sin siquiera presentarse, y con una cara como de auto suficiente e incluso despectiva, me dice que él está haciendo "mis churros". yo le reclamo que ni siquiera, al momento de hacer ese pedido, me indican que los churros se demorarán unos minutos y si podría esperar ese tiempo. bueno, en resumidas cuentas, creo que el personal no es idóneo para este servicio y se percibe que tampoco ha sido preparado para atención a público. Boleta N° 340551 Día: 22/06/2017 a las 16:40 horas.Espero que tomen las medidas necesarias para que otros clientes, no pasen por esta situación. gracias.VictoriaVoegeli
Autor: V.A.