Exitoso

21 Julio, 2017 - 11:01
Finalmente respondieron. Efectuaran devolucion de dinero
  • Rancagua, Chile
  • 06, Julio 2017

Trial

No retiran traje para cambio comprado on line

SEÑORES trial

El día 02/06/2017 en pedido MYETXKYZK, compré por la tienda Trial On line un traje de traje Luxury Marengo - Talla : 23, la misma talla de otros 3 trajes de la misma marca que uso actualmente. Al llegar y probármelo, éste me quedó muy estrecho por lo cual solicité el cambio.El servicio que ofrecen en tienda OnLine y al consultar por el chat que también tienen disponible, es que lo entregan en el domicilio y en caso de cambio o devolución lo retiran en el mismo.Estamos a 06/07/2017, me han agendado 3 veces el retiro y aun no viene nadie, luego de reclamar, me reagendan, sin embargo ahora ya ni siquiera me responden los mails.Inicio conversación por el chat y cuando les expongo mi problema, no contestan más tampoco.endosan la responsabilidad a Correos de Chile, indicando que ellos solicitan que retiren, pero que es Correos de Chile quienes no vienen a retirar. La verdad me importa bien poco, pues yo no hice trato ni le pagué a Correos de Chile, si no a Trial.Nadie se hace cargo del problema, nadie responde y peor, no tienen ningún canal de contacto para ingresar reclamos. El teléfono de servicio a cliente, no contestan. PÉSIMA EXPERIENCIA!Si Correos de Chile no les brinda el servicio que corresponde, entonces busquen otra vía, pero no pueden dejar a un cliente botado. Me piden que yo vaya a Correos de Chile. SI COMPRE ONLINE ES PORQUE NO PUEDO SALIR!! Y aunque pudiera, simplemente no tengo POR QUÉ!A esta altura lo único que quiero es que me devuelvan el dinero, ya no quiero cambio, quizás no me quede bien la talla mas grande y tenga el mismo problema nuevamente. Pague con tarjeta de crédito en cuotas. Quiero devolución de dinero para pagar la compra en el banco, ya que no creo que se pueda anular compra en la tarjeta a estas alturas, ya pagué la primera cuota y no he usado ni un día el maldito traje.Había comprado antes online, el traje me quedó bien, por eso usé el canal nuevamente. Pésimo.Adjunto imágenes del ultimo chat de la página donde finalmente deciden no responderme más.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2017 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo

Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra

No Resuelto No Respondieron. irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!