Autor:

Ninguno Nadie Me Ha Contactado

24 Julio, 2017 - 11:10
Pesima la tienda ZMART se lavaron las manos y se hicieron los TONTOS con mi reclamo, no he recibido ninguna respuesta de su parte...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Julio 2017
  • Número: 440770

Productos Alimenticios

Publicidad engañosa no existe la garantia de productos

SEÑORES zmart

PRESENTE


Estimados Les escribo a uds para que puedan ayudarme e interceder en este problemaEl 22 de Junio compre un juego en DVD llamado DOOM el cual desde esa fecha no lo he podido instalar ni nada con el por que no carga el juego en mi PC, mi PC (AIO HP) tiene y cumple en demasía los requerimientos que el juego solicita para que pueda correr, este tema lo plante e la tienda ZMART, quien indica que TODO juego viene con 3 meses de garantía (pero no indica en ninguna parte de la tienda ni, en la boleta ni un tríptico ni nada de que se compone esa garantía), el tema es que según su análisis mi juego no corre ya que requiere actualizaciones que hay que bajar de internet, cosa que no ocurre, solo me aparece una pantalla que dice que se morara 1 DIA y 4 HORAS en bajar dicha actualización, cosa que en ningún lado del DVD caja o en la tiendan indican solo dicen que se deben bajar actualizaciones por lo tanto ellos me dicen que es mi B. ancha (6 Megas) el problema y que ellos no van a cumplir con la garantía, en mi caso no estoy para nada satisfecho con su atención ya que si el cliente no esta conforme con lo que compra tiene derecho a cambiarlo o que le reembolsen su dinero cosa que acá no ocurre, entonces en que consiste la garantía y que hago yo con un DVD que no puedo jugar porque no se actualiza o sea ME ********n , esa es la palabra ya que me vendieron algo que no he podido ni siquiera ver o probar, quien me dice que el DVD no esta malo y que esto lo hacen con miles de clientes y se escudan en que la responsabilidad es mía por no tener una mejor B. ancha para bajar durante 1 día y 4 horas una actualización ...de un juego...cosa que REITERO NO DICE EL TIEMPO o LOS DIAS que tomaran las actualizaciones en ninguna parte de la caja del juego o que me lo hayan indicado los vendedores.Por ultimo que dijeran a ver donde vive yo voy a su casa y veamos que pasa...soy cliente antiguo de esta tienda y nunca imagine que la Publicidad de la garantía fuera falsa.INCLUSO como el juego había quedado "supuestamente" en mi perfil de la web (una plataforma de juegos que administra estos juegos y se llama STREAM) les solicite ala plataforma en EE.UU. que eliminaran de mi perfil el intento de instalación del juego DOOM para que no creyeran en ZMART que yo lo iba a tratar de descargar y jugar posteriormente a la devolución de mi dinero, cosa que la plataforma STREAM hizo y lo elimino, adjunto pantallazo de las conversaciones y de la eliminacion, y así y todo ZMART dice que no me devolverá nada....(Adjunto correos)Esto lo considero un verdadera *****a y como abogado si es necesario me veré en la amarga tarea de DEMANDALOS si esto no llega a buen puerto, haciendo que paguen multas, costa y todo lo que esto involucre por su irracionalidad e injusta posición totalmente arbitraria, el juego costo casi $ 15.000 y así y todos se creen con el derecho de no devolver nada y no dar alternativas, de que me sirve una caja y un DVD que no puedo hacer nada con ellos...además ahora como Strem lo borro de mi cuenta esta con el código desbloqueado y lo pueden PERFECTAMENTE volver a vender si así ellos lo estimanSi revisan aca en reclamos.cl están LLENOS DE reclamos, y si revisan en Google el JUEGO también se indica que viene con problemas, o sea venden algo directamente que saben que tiene problemas en la WEB.Quedo atento a su respuesta y ayuda ante tal sin vergüenzura, *****a y robo.Tengo documento que acreditan lo que les digo si los necesitan se los hago llegar.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Julio 8, 2017 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Surlat - Leche En Mal Estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hoy, 16/9/21, llame a la empresa y volvieron a informar que tienen “problemas con las gift card, pero debería recibirla la próxima semana” Esto es lo que ha respondido durante 3 meses.
Hice reclamo al SERNAC cuyo resultado fue “La empresa no responde”

Arroz miraflores - Gusanos en sus bolsas de arroz

No Resuelto Sin Explicaciónes. Informe el asunto a la empresa y aún no recibo explicaciones.

Surlat - 24 cajas de leche descremada, compradas en Julio 2021 en mal estado

No Resuelto Nada Un A 8 De Agosto.... Surlat me pidio enviar foto de cada caja abierta....ya bote 5 cajas hace dias...generé un reporte de 5 cajas y debo generar otro reporte de las 17 majas que aun tengo sin abrir.....pero la linea telefonica me deja esperando...aun no recibo mail con el Gift Card de SURLAT por mi primer reclamo....

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nadie de a. Comunicado conmigo suffri una gastroenteritis y nadie me responde... Aun tengo aca las cajas de sus productos

Everscrip - Cantidad de producto

No Resuelto Quiero Saber La Respuesta De Mi Reclamo. Cuanto se demoran en responder por un reclamo? Aún no tengo ninguna respuesta

Arroz Aruba - Una amarra plática en el arroz Aruba

Resuelto Solucionado. La buena y seria respuesta de la empresa. No

Arroz Miraflores - insectos en mi arroz

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Hasta hoy, no me han contactado ni ofrecido alguna solución

Arroz Miraflores - Comida con gusanos

No Resuelto 1. Pésimo servicio

Zmart - No reemplazan Joy Con que falló un mes después de comprado

No Resuelto Ninguno. El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. Ni siquiera para devolverme el producto malo.
Muy malo el servicio post venta de Zmart

La preferida - Presencia de partícula como feca con mal olor

No Resuelto 1. Mui malano e recibido ninguna muestra de interés con el tema y ya que es mui delicado y sigo. Con malestares estomacales y dolores ui fuertes Bomitos.. Tengo el producto asique me dirigiré al sernac.

Zmart - Producto no sirve

No Resuelto 1. Nada aún

Arroz Aruba - Arroz malo

No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado
Al parecer no les importa los productos que venden

Arroz Aruba - Gusano en. El. Arroz

No Resuelto 1. No e tenido ningúna solocion este es el primer correo quw me mandan por favor tratar de solucionar ala brevedad el problema gracias