Copec

Mala atención

Mi Experiencia A Cambiado Favorablemente, Ya Que He Sido Atendido Rapidamente.

1 Agosto, 2017 - 15:59
Quisiera mencionar que en reiteradas veces no hay parafina! Muchas gracias.
copec
mala atención

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 10, Julio 2017

SEÑORES copec

Fui a la Sucursal reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Manuel Montt # 66 de Villa Alemana. Para hechar parafina y el joven que me atendió llamado Miguel Pizarro, no me atendió cuando termino de atender, sino que atendió a otro cliente que llego después que yo. Creo que todos los clientes somos iguales y debemos ser atendidos por orden de llegada. Estaré esperando su respuesta.

Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2017 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

Resuelto: Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.
Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion