Autor:

Sin Respuesta Del Carrier 169

14 Septiembre, 2017 - 11:26
Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al Sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel.
Atentamente
Rut 9.563.069-3
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 30, Agosto 2017
  • Número: 449105

Netline - Carrier 169

Cobro indebido

SEÑORES carrier 169

PRESENTE


ESTIMADOS CON FECHA 03 DE AGOSTO DE 2017 INGRESE EL SIGUIENTE RECLAMO:Les solicito aclarar Cobro incluido en Factura Electronica No. 40076490 de fecha 01/08/2017 emitida por Telefónica Chile S.A., , descrito como COMUNICACIONES DE LARGA DISTANCIA, por un monto de $ 57.237.-El Plan en cuestion no ha sido solicitado por mi persona. El reclamo ya esta en la plataforma de Telefonica Chile S.A., y si no hay respuesta de uds, hare un requerimiento ante SUBTEL.-LA RESPUESTA ME LLEGO CON FECJA 18 DE AGOSTO DE 2017:18 Agosto, 2017 - 13:20SE REALIZARON LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES Y LOS COBROS HAN QUEDADO SIN VALOR. HASTA EL DIA DE HOY 30 DE AGOSTO DE 2017:la empresa ALUDIDA HA INFORMADO DE ESTA SITUACION A TELEFONICA CHILE S.A., PARA EMITIR LA RESPECTIVA NOTA DE CREDITO Y PODER RESTAR DE LA FACTURA DICHO COBRO. TELEFONICA SE LAVA LAS MANOS Y DEBO PAGAR LA TOTALIDAD DE ESTA, SIN HABER SUSCRITO contrato ALGUNO, NI LLAMADO. DONDE SIQUIERA EXISTE GRABACION DE LO DESCRITO..
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.