Resuelto
Autor:

Se Gestionó Devolución De Dinero Adeudado

26 Octubre, 2017 - 23:34
Posterior al reclamo, sin ningún tipo de notificación, se recibió un deposito por parte de la superintendencia. Con ello se da por resuelto el conflicto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Octubre 2017
  • Número: 455740

Superintendencia De Salud

Incompetencia ante reclamo contra nueva masvida

SEÑORES superintendencia de salud

PRESENTE


El día 19 de Julio se ingresó en la reclamos.cl/empresa/superintendencia_de_salud">superintendencia de Salud un reclamo por no pago de reembolsos de la Isapre Nueva Masvida. Posteriormente, el día 9 de Agosto, el Subdepartamento de Resolución de conflictos emitió un documento que instruía a la aseguradora "a pronunciarse al respecto" dentro de un plazo de 10 días, que por supuesto la Isapre no cumplió.Hoy, a dos meses de este dictamen y sin haber recibido respuesta alguna de la Isapre, la reclamos.cl/empresa/superintendencia_de_salud">superintendencia de Salud no se ha vuelto a manifestar al respecto ni entrega alternativas para proceder.Me parece inaceptable que la institución que debe velar por el cumplimiento de las prestaciones de salud y empresas del sector no tenga las herramientas para desarrollar su función y obligar a una Isapre a responder en casos de incumplimiento de contrato como este.
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

pagina superintendencia de salud - no funciona para hacer un reclamo por ges

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Sin respuesta a la fecha

Superintendencia de Salud - sector urgencia , derechos del paciente , mala atención a pacientes y a publico en general e infor

No Resuelto En El Sector De Urgencias Sigue Pésimo La Atencion. Aun hay personas que siguen hospitalizadas en urgencia . Esas personas incomunicadas con sus familiares . El san jose está colapsado . Inclusive para examen importantes . Las personas deben salir y pedir a otros centros médicos toma de exámenes para luego volver a labhospitalizacion . No sabemos qué pasa .si no hay instrumentos falta de personal . Mala atención. Quien regula y fiscaliza los trabajos ahí.

Superintendencia de Salud - no orienta mediacion que describe

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. es evidente que tengo una enfermedad autoinmune de alto riesgo,me parece que la presion que el hospital hace por lo rapido que deben tomarse las decisiones,debido que el costo casi nadie lo puede pagar,engendra errores de evaluacion previa y francas contradicciones ,de hecho quede lisiada ,porque la intervencion quirurgica fue de urgencia por un diagnostico de urgencia como es una fractura de cadera,sin embargo el resultado es un compromiso sistemico,que incluso atañe a mi cerebro,y que hoy recien se pidio evaluarse en reumatologia,ya que no puedo operarme de nuevo ,podria fallecer,necesito mediacion que fue descrita con el numero 2000908,y no se por que todavia no veo que hagan algo,el hospital jjaguirre fue mi escuela,los medicos estan presionados,y la empresa es el problema,que no entiende lo que significa salud,cuando era hospital publico,el JJAGUIRRE,era una maravilla,ahora es negocio y lucen y explotan a medicos excelentes

Superintendencia de Salud - tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. aun no recibo noticias

superintendencia de salud - y socios me pingponean sin pudor

No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Y Copagos Pero. La superintendencia confirmó el dictamen suyo la semana pasada, dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos en mi favor pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". De hecho, ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.

Superintendencia de Salud - Apropiación Indebida de Excedentes

No Resuelto Sin Avance. no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud

Superintendencia de Salud - Sin respuesta a solicitud

No Resuelto Sin Resultado. La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.

Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

No Resuelto Sin Novedades. La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.

Superintendencia De Salud - Sin respuesta a mi reclamo de Banmedica

No Resuelto Sin Respuesta De La Superintendencia. Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.

Superintendencia De Salud - Neglicencia e Incumplimiento en los plazos y vulneracion de hecho hacia las personas clientes de Ex

No Resuelto Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales. aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.

Superintendencia de salud - no pagos de licencias autorizadas

No Resuelto Superintendencia De Salud. nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.

Superintendencia de salud - Sin respuesta a reclamo

Resuelto Al Final Me Respondieron. Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.