Malo El Resultado Del Reclamo Contra El Supermercado Santa Isabel De Jorge Matte Gormaz Con Bilbao

13 Noviembre, 2017 - 13:01
Dentro de las 48 horas siguientes al reclamo, me escribieron desde la Gerencia de Supermercados Santa Isabel, para señalarme que agradecían me reclamo y que en un plazo de 2 días el administrador del supermercado de Santa Isabel se comunicaría conmigo, cosa que no sucedió pero que era dable de esperar.

Me parece insensato esperar un espíritu de servicio y orientación a sus clientes, cuando no se es capaz de velar para que todos o la gran mayoría de los productos disponibles a la venta tenga precio y/o estos estén actualizados.

Es cómodo quedarse en la oficina y evitar bajar a la sala de ventas para conocer las observaciones de los clientes; y al no hacerlo, no se detectan los problemas operacionales que presenta la sala de ventas: orden, higiene, reposición, standard, precios, frescura de los productos perecibles; en definitiva la experiencia de compras fue mala y la experiencia del reclamo fue peor.

• Providencia, Chile
  • 30, Octubre 2017

Supermercado Santa Isabel

Higiene, precios y abatecimiento

SEÑORES santa isabel

Ayer realicé la compra de reposición de algunas cosas que hacían falta en mi casa, en el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de Bilbao y Matte Gormaz. La PEOR experiencia de compra que tenido en años, a vía de ejemplo: el carro de cliente tenía las ruedas bloqueadas de mugre y pelos, era ingobernable y la mayoría de ellos sucios. Faltan muchos precios en las góndolas, gran número de productos con precios cambiados, las carnes en oferta con etiquetas no actualizadas (precios por kilo distinto al de la oferta, otros tantas carnes re-etiquetadas lo que vulnera la trazabilidad), no había operario de carnicería ya que estaba "sirviéndose la once", y quien asistía en la carne, me observó que ella me atendería a fin de que no esperara más tiempo, pero que ella era de fiambrería. Había una promoción de bebidas CCU de 2 litros pero no había Pepsi normal, terminé comprando una de 3 litros que marcó $1990 a pesar del fleje señalaba $1790 y que en otros supermercados, días atrás costaba tan solo $1350.Un total abandono, no había a quien reclamar, solo un guardia joven y mas bien "gordito", y lo digo a fin de que lo ubiquen y lo nombren gerente, el único que intentó ayudarme. Finalmente, hoy devolveré una serie de productos cuyos precios estaban equivocados, salvo que el no actualizarlos, sea una política de algún "gerente astuto", que da una imagen de precios a costa del bolsillo de los clientes incautos; ciertamente no volveré a comprar en Santa Isabel, como dejé de hacerlo en Walmart.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2017 - 07:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic