- Providencia, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458610
Higiene, precios y abatecimiento
PRESENTE
Ayer realicé la compra de reposición de algunas cosas que hacían falta en mi casa, en el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de Bilbao y Matte Gormaz. La PEOR experiencia de compra que tenido en años, a vía de ejemplo: el carro de cliente tenía las ruedas bloqueadas de mugre y pelos, era ingobernable y la mayoría de ellos sucios. Faltan muchos precios en las góndolas, gran número de productos con precios cambiados, las carnes en oferta con etiquetas no actualizadas (precios por kilo distinto al de la oferta, otros tantas carnes re-etiquetadas lo que vulnera la trazabilidad), no había operario de carnicería ya que estaba "sirviéndose la once", y quien asistía en la carne, me observó que ella me atendería a fin de que no esperara más tiempo, pero que ella era de fiambrería. Había una promoción de bebidas CCU de 2 litros pero no había Pepsi normal, terminé comprando una de 3 litros que marcó $1990 a pesar del fleje señalaba $1790 y que en otros supermercados, días atrás costaba tan solo $1350.Un total abandono, no había a quien reclamar, solo un guardia joven y mas bien "gordito", y lo digo a fin de que lo ubiquen y lo nombren gerente, el único que intentó ayudarme. Finalmente, hoy devolveré una serie de productos cuyos precios estaban equivocados, salvo que el no actualizarlos, sea una política de algún "gerente astuto", que da una imagen de precios a costa del bolsillo de los clientes incautos; ciertamente no volveré a comprar en Santa Isabel, como dejé de hacerlo en Walmart.
Autor: F.R.