No Resuelto

8 Diciembre, 2017 - 11:15
Aun no he recibido ningún comentario o mensaje ami correo, de parte de aseo y ornato o municipalidad de Temuco.
  • Temuco, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Municipalidad De Temuco

Recolector de basura, golpe mi auto, en el foco trasero con una patada

SEÑORES departamento de aseo y ornato

HolaTemuco, Sector fundo el carmen,dia jueves 19 de noviembre, año 2017hoy al pasar el Recolector de basura por el pasaje donde vivo, uno de los recolectores, no encontró mejor idea que golpear con una patada mi vehículo estacionado afuera de mi hogar, en el foco trasero.Lo sucedido ya no es algo aislado, ya que otras veces le dan golpe de puño en el techo al pasar.En el pasaje, todos los vecinos estacionan sus autos y queda espacio suficiente para que pase el camión de la basuraEspero que este acto no se repita, ya que de lo contrario avisare a la entidad correspondienteSaludos, atentamente; Diego Alonso Sanzana Ferrada.-
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Temuco - Vulcanización realiza trabajos en vía pública

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Todavía esperando una solución.

Municipalidad de Temuco - Uso indebido en espacio público

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Temuco - Luminaria faltante en poste N° 1158818

Resuelto Resuelto. Se han repuesto el día 16 de noviembre de 2021, ambas luminarias. Muchas gracias

Municipalidad De TEMUCO - Compré hace más de 2 meses y no me llegó el producto

No Resuelto Sin Solución. Nadie ha hecho nada, sigo a la espera después de casi 3 meses

Municipalidad De Temuco - Ruidos Molestos (ladridos) 2da. Denuncia

Resuelto Positivo.... Atención atenta, rápida y eficiente...

Municipalidad Temuco - Retiro de basura

No Resuelto Nulo, No Escucha La Municipalidad. No se pronunciaron, no ha habido respuesta, 0 gestión

Departamento De Aseo Y Ornato - Reclamo

No Resuelto Mal. Hoy con fecha 8 de noviembre,vinieron a cortar el pasto al area verde ,nievamente con orilladora,saltaron piedras a mi ventana(obvio)
No se que mas hacer o a quien recurrir..ya veia que las piedras quebraban el vidrio de la ventana principal de mi casa..

Departamento De Aseo Y Ornato - Corte de ramas árbol en calle

No Resuelto Sin Resultados. Aún el departamento de Aseo soluciona el requerimiento.
No podemos acercarnos a la municipalidad a reclamar porque somos muy mayores, con dificultades para caminar y hemos utilizado todos los medios por internet para que nuestra solicitud de corte de ramas sea acogido.

Municipalidad Temuco - Luminaria apagada en Poste 823716

Resuelto Se Resolvió En 48 Horas Más O Menos.. Gracias

Municipalidad De Temuco - Ruidos molestos

No Resuelto Ningún Avance. Hasta el día de hoy siguen funcionando, en el cual señalo que es un barrio residencial y no comercial...

Municipalidad De Temuco - Destrucción basurero y espacio publico utilizado como estacionamientos

Resuelto Sin Solución. absolutamente ninguna solución (no corresponde pagar PMG)

Municipalidad De Temuco - Basura

No Resuelto Cero Respuesta. Ningúna respuesta a mi pregunta

Municipalidad De Temuco - avería de pavimento en pasaje.

No Resuelto Nulo Contacto. Desilución total respecto al tema, no así con los problemas de la gente de trabajo... jamás habrán soluciones rápidas y racionales del ciudadano que espera, espera y espera....