- Quilpué, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468687
No me permiten cambio de pasaje
PRESENTE
Compré un pasaje en reclamos.cl/empresa/air_france">Air France desde Edimburgo a Santiago de Chile. Mi boleto en ninguna parte dice que no puedo hacer cambios, de hecho aparece que sí puedo hacerlo, pagando una multa que sí estaría dispuesta a pagar e incluso el costo extra por el cambio de fecha. Pero he llamado a reclamos.cl/empresa/air_france">Air France y los he contactado por mensaje y me dicen que mi boleto no acepta cambios, porque solamente es de estadía de un mes. La señorita del call center de Chile fue muy irrespetuosa, me dijo que ellos no tenían la culpa de que los clientes no leyeran las condiciones de sus boletos antes de comprarlos y que esas condiciones no aparecían después en los boletos ni en el sitio web. Me parece de una falta de transparencia indignante, sobre todo porque los pasajes son caros. No entiendo cómo siempre las aerolíneas permiten cambio de pasajes y flexibilidad, de hecho esta es la única vez que esto me ha pasado y no conozco a ninguna persona que no haya podido cambiar su pasaje por esas condiciones que supuestamente me aparecieron antes de hacer la compra y después nunca más.NUNCA MÁS vuelo con Air France.
Autor: D.L.