Aún No Me Depositan El Dinero De Devolución

30 Enero, 2018 - 17:49
Muy mala gestión del jefe de tienda quien nunca fue capaz de dar explocacion y después de un mes imedio jamás mando el terno al técnico .

De verdad estoy muy desilusionada de la tienda Trial por qué jamás pensé que el trato frente a un problema sea tan desplisente .

Espero tomen mi experiencia como un hecho que les permita crecer y el sentido de cliente sea un tema prioritario en su personal.
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Enero 2018

Trial

Pantalón de terno tela de mala calidad

SEÑORES trial

Con fecha 21-23de noviembre del 2017Le compre como regalo un terno a mi hijo en la tienda Trial de Macul mi hijo le pidió refuerzo de entre pierna ,una vez retirado y posterior a dos posturas la tela se daño como si estuviera quemado o molida . La llevamos la primera semana de Diciembre para que la mandaran al taller y la evaluarán . Fui antes de Navidad para que me la des volvieran así como las boletas y aún no la enviaban al taller pedí hablar con el Jefe de Tienda en reiteradas oportunidades y me decían que no se encontraba. Me dijeron que pasada la Navidad me darían una respuesta a la fecha aún no tengo soluciónNadie me ha llamado para darme una respuestaMe parece una muy malaAtención de unaMarca con tanto prestigioAntes había comprado camisa y terno y nunca había sido tratada con tanta indiferenciaConsidera que es una falta de respeto y lo peor que uno no tiene ninguna página o correo de laMarca para hacer llegar el reclamo.Espero que esto pueda llegar más allá de vendedor que me responde cada ves que llamoY que no tiene capacidad no las facultades para dar una respuesta
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Enero 6, 2018 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo

Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra

No Resuelto No Respondieron. irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!