- Providencia, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472750
Demoras en trámites y no informan
PRESENTE
En septiembre del 2017, por mala suerte chocaron mi auto, para no hacer la historia eterna, debo decir que además de los mil trámites que he tenido que realizar con el seguro (HDI pésimos también), cuando llegó el turno de acercarme a Tanner para poder entregar mis cartas de alzamiento y finiquito por siniestro, tengo que hacer presente que se han demorado más de 10 días hábiles en legalizar UN SOLO documento que yo tuve que llevar; hoy me acaban de informar que la carta que ya estaba legalizada (por mi, ante un notario por supuesto), fue objetada porque mi firma no se parece a la de mi carnet, situación que me parece el colmo, porque como ya mencioné, mi carta estaba ya legalizada ante un notario!!! El servicio de Tanner es terrible, los telefonistas no saben decir nada más que "no tenemos esa información y no podemos hacer nada", solo te obligan a ir a perder el tiempo en la sucursal.necesito que apuren el trámite, es imposible que una carta legalizada sea objetada!!!!!!!! Habrían objetado mi firma desde un principio si hubiese estado mal y de haber estado mal, no la habría entregado. Lo único que quiero es terminar con esta pesadilla y que Tanner me entregue el dinero pactado por mi vehículo.Es lejos el peor servicio que he vivido, son terriblemente inoperantes e ignorantes, las personas que trabajan ahí no saben nada, por ende, cero ayuda a los clientes.
Autor: P.V.