Autor:

A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169

24 Enero, 2018 - 17:38
Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Enero 2018
  • Número: 473280

Netline - Carrier 169

Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

SEÑORES netline carrier 169

PRESENTE


El presente reclamo es interpuesto después de llegar a esta página al darme cuenta, tras escribir en un buscador "reclamo carrier 169", que me aparecían muchas publicaciones con mi mismo problema o muy similares. O sea., de partida, se basa en una situación que al parecer es bastante habitual. Resulta que la empresa Movistar, con quien tengo contrato de servicio telefónico e internet, me ha enviado facturas con cobros por concepto "comunicaciones de larga distancia" por más de $57.000 pesos cada mes, hace varios meses. Tras revisar el detalle de la factura, aparece como concepto "Carrier 169" y revisando por internet, el mismo corresponde a la empresa reclamos.cl/empresa/netline">Netline (de la que sinceramente no había escuchado nunca hasta ahora) Lo cierto es que. tras percatarnos del cobro, se presentó reclamo vía telefónica a la empresa Netline, exigiendo hacer los descuentos por cobros indebidos. Después de pocos días, me contestaron acogiendo parcialmente nuestro reclamo, toda vez que los cobros se han efectuado desde hace ya más de 7 meses y resulta que la empresa pretende, por su supuesta "preocupación por sus clientes" (lo plantean casi como si hicieran un favor), hacerme devolución solamente por lo cobrado los últimos 2 meses. Con respecto al resto de los cobros, no consideran devolución alguna, ya que el reclamo habría sido interpuesto fuera de plazo.- En conclusión, NETLINE, tras reconocer el problema, sólo quieren devolver 2 de los 7 meses cobrados, apropiándose en consecuencia de más de $285.000, sin haber prestado servicio alguno. Vale mencionar que la cuenta telefónica en que se hacen los cobros indebidos corresponde a una empresa y que, al momento de llamar y reclamar, dijeron que el plan cobrado habría sido aceptado telefónicamente por una trabajadora del lugar. Lo anterior, me pareció insólito, toda vez que la persona a quienes ellos indican, no le corresponde atribución alguna en la empresa para celebrar ese tipo de contratos, y, por otra parte, en la empresa no se efectúan llamados internacionales de ningún tipo, razón por la cual contratar el plan no pudo jamás tener sentido y, en todo caso, tampoco se ha ocupado ni una sola vez. Si es que el plan es ofrecido por teléfono, creo que lo mínimo que corresponde que haga reclamos.cl/empresa/netline">Netline es asegurarse de hablar con alguien que tenga atribuciones para contratar. Por otro lado he leído en reiterados reclamos en contra de dicha empresa que obtienen el consentimiento mediante engaños, al ofrecer descuentos y no derechamente lo que venden. En cuanto al argumento "estar fuera de plazo", cabe mencionar que las cuentas de la empresa son elevadas y normalmente se pagan de buena fe y sin una revisión exhaustiva, por lo que sólo nos percatamos de los cobros indebidos al finalizar el año 2017 y hacer una revisión más completa. En todo caso, a todas luces aparece manifiesto que es, a lo menos, una mala práctica (o derechamente una sinvergüenzura) por parte de NETLINE, pretender, sin prestar servicio alguno, aprovecharse de un resquicio legal para apropiarse injustamente de una cantidad importante de dinero, sin haber hecho gasto ni prestación alguna a nuestro favor y valiéndose de una conversación telefónica con una trabajadora (si es que fue efectiva) sin facultades ni conocimientos adecuados para poder celebrar contratos a nombre de la empresa y a quien, si es que prestó el consentimiento, seguramente lo hizo engañada, porque desde acá jamás se efectúan llamadas internacionales o de larga distancia. Se presentará el reclamo mediante el procedimiento correspondiente en la subsecretaria de telecomunicaciones, pero también se deja el presente reclamo, así como otros más que efectuaré, con la finalidad de hacer lo más público posible una situación que, al parecer y por lo visto en esta misma página, ocurre de forma bastante habitual por parte de NETLINE, quienes pretenden cobrar y quedarse con dinero de sus clientes sin prestar servicio alguno
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.