Resuelto
Autor:

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida

30 Enero, 2018 - 15:24
Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 16, Enero 2018
  • Número: 474306

Gacel

No entregan producto ni hacen devolución del dinero

SEÑORES gacel

PRESENTE


Me decidí a escribir este reclamo, puesto que ya ha transcurrido tiempo suficiente, 12 días desde que hice la compra on line, para que ya me hubiesen devuelto el dinero de los zapatos que no me pudieron enviar... puesto que según información de un ejecutivo “ el taco presentaba imperfecciones” y que recibiría ese mismo día, 8 de enero, un correo para que yo llenase una ficha y se me hiciese la devolución instantánea del dinero por el monto del producto, más lo que pagué por el envío.He escrito dos Correos para que me den una explicación y nada...No concibo que una empresa con el prestigio que tiene reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel actúe de una forma tan cuestionada e ineficaz.espero respuesta, aunque esto signifique exponer los antecedentes al sernac.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Enero 16, 2018 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

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Evita Gacel
Prefiere Reebok