Gacel

Cambio.de calzado

No Tuve Solución

12 Marzo, 2018 - 22:51
Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
gacel
cambio.de calzado

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 26, Febrero 2018

SEÑORES gacel

Me compré unos zapatos de 59000 aprox. El sábado recién pasado, en donde me probé el pié derecho hasta ahí. Bien. El día lunes me los puse para ir a trabajar. Sonríe do mucha molestia en las tres primeras horas. Muy apretados. Duros incómodos.( La diferencia de tener el zapatos puesto 5 minutos al tenerlos un día enteró es harta la diferencia. ). Llamé a. Servicio al cliente ya que sé que el haberlo usado durante el días es poco probable que lo cambien. Expliqué mis situación ya que hay empresas que tienen excelente servicio al cliente y hacen excepciones. Pero este no es el caso. Me dicen que obviamente se rigen a la ley y se cambia en caso de falla del producto. lamentablemente creo que no todo el mundo está jugando y va a cambiar un par de zapatos por que se le antoja. Soy cliente habitual de reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel y me decepciona la forma de atender. La ley los respalda pero tampoco han tenido criterio. Por lo que simplemente no compro mas en Gacel. El calzado tiene horas de ser usado. Es lamentable.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.116.182.83 el Lunes, Febrero 26, 2018 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Repararon Mis Sandalias: Exclente la atencion qye he tenido desde qye hice el reclamo. Hubo comunicacion frecuente y expedita.
En la tiendo Don Alvaro un amor en atenderme en el Panoramico.
Ginalmente las sandalias quedaron excelentes.
Agradezco la gestion de todos.
Gacel - Garantia verus Precio

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

1: Nadie me respondió, yo era una clienta de Gacel ahora nunca más volveré a comprar esos zapatos
Gacel - Calidad Go que no corresponde

No Tuve Solución: Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
Gacel - Cambio.de calzado

Gacel Rechazaron Mi Reclamo: Finalmente no consideraron mi reclamo