Nula Respuesta

26 Abril, 2018 - 11:24
Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
  • Rancagua, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491952

Hospital Regional Rancagua

Malos tratos y vulneracion delos derechos del paciente

SEÑORES hospital regional de rancagua

El día de hoy miércoles 11 de abril concurri a urgencia de maternidad por haber sufrido un aborto retenido, derivada del cesfam 2. He sentido vulnerados mis derechos como paciente y como ser humano, ya que no permitieron el ingreso de mi acompañante, padre del bebé que esperábamos. Segundo, la matrona que me ingresó, la señora A. M. Traipe, me reclamó que el horario era poco pertinente para concurrir ya que ellas estaban cansadas y esperaban el cambio de turno (eran las 19:12 y el turno terminaba a las 20:00...) Después de sus constantes e insoportables reclamos, recién procedió a examinarme, siendo sumamente descortés, brusca en su exminacion y desconsiderada (me tuvo 30 minutos sola en una sala con la puerta medio abierta, con las piernas abiertas sin pantalones ni nada para cubrirme). Posterior a eso llamo por teléfono a la ginecóloga-obstetra de turno, doña Vanesa C. Rondón, quien por teléfono nuevamente se quejó por la hora, a lo que la matrona se reía diciendo siiii, a esta hora vienen, imprudentes y cosas por el estilo. Después de más de 20 minutos de seguir esperando piernas abiertas en una sala sola, llega una doctora que ni siquiera saluda, que entra acompañada de otras 3 matronas más que hablaban de otros casos sin ningún respeto ni por mi presencia y la situación que estaba viviendo, ni por la privacidad de los otros pacientes ya que comentaron todo lo que les pasaba a las niñas que estaban en las S. contiguas. La matrona estuvo 2 minutos, en lo que hizo la eco, que confirmaba la pérdida de mi bebé, delante de 4 matronas que hablaban de los pololos y se morían de la risa. tuve que estar ahí, en la silla de revisión ginecológica con 4 matronas riendo y conversando sin ninguna consideración de la pérdida y el dolor que yo estaba sufriendo. Por último, tuve que tratar de escuchar las pocas palabras de la ginecóloga mientras las señoritas ahí presentes seguían en su reunión de amigas. Nunca en mi vida me había sentido tan humillada, pasada a llevar y vulnerada como este día, el que ya era uno de los más tristes que he tenido que vivir. Una decepción y gran pena ver que de esas casi 10 mujeres que entraron y salieron de la sala, ninguna tuvo consideración, valores o solidaridad para tener respeto por el doloroso momento que yo estaba pasando.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada