- Quinta Normal, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504313
Caidas constantes de internet.
PRESENTE
Ya van más de 3 meses con problemas con la conexión a internet, se cae, vuelve al rato, y se vuelve a caer, me he gastado los minutos del teléfono solo llamando al servicio técnico telefónico de vtr para nada, hacen perder mas de 30m ''apagando y encendiendo el modem'' y no pueden arreglar un carajo, luego se fija visita técnica, pero al rato llaman porque revisan y milagrosamente hay conexión en ese momento y dicen ''está solucionado su problema no irá el técnico'', o si de milagro ha venido el técnico, no encuentra problemas en cables ni nada y solo se fija que exista conexión en ese momento, se va y al rato o al día se vuelve a caer internet, ni hablar del soporte técnico de twitter tampoco, mensajes genéricos de respuestas y tiempos de respuestas históricamente largos para no brindar ningún tipo de solución. Ya me parece una burla grotesca el servicio al cliente que están dando, llevamos casi 10 años siendo clientes de VTR y realmente en este momento estoy mirando que planes decentes tienen otras compañías, porque VTR ha demostrado ser un asco para brindar un buen servicio al cliente.
Autor: E.F.