Muy Bien!!!

7 Julio, 2018 - 15:16
Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
  • Concepción, Chile
  • 21, Junio 2018

Municipalidad De Concepción

Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

SEÑORES municipalidad de concepción

Desde hace varios años que llevo soportando los fuertes ladridos del Perro de mi vecina. Un Perro de raza grande, lo tienen en una porción del patio no construido, nunca lo sacan a pasear, por lo que el pobre da golpes y araña la pared común, y ladra desenfrenado todo el día. En conversación con la vecina, me señala que por las noches le dan una droga para dormirle y así ellas también pueden descansar.Es una gran molestia para los vecinos del pasaje, en especial para mi que vivo a su lado; puesto que donde ella tiene patio/estacionamiento del auto yo construí mi cocina/comedor, por lo que es muy desagradable comer. Ahora mismo estoy tomando once con los ladridos casi en la oreja.En estos días me encuentro con licencia médica por complicaciones en mi hombro derecho, me tienen con reposo, por lo que no puedo salir de casa y debo soportar todos los días esos ruidos tan molestosOjalá puedan hacer algo, me está enfermando de los nervios. Agradecida
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Plaza en mal estado y sucia

No Resuelto No Resuelto. Solo que FISCALICEN esta plaza sucia ,abandonada y deteriorada etc.

Municipalidad de Concepción - Berma en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto Aun. Paso todavía y aun esta en mal estado esa berma que esta en carrera con rengo...

Municipalidad de concepcion - Abandono de areas verdes, perdida irresponsable de miles de litros de agua potable.

Resuelto Resuelto. Gracias por dar solución a la problematica, saludos cordiales.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.