Resuelto
Autor:

Re-embolsaron Lo Que Había Cobrado

29 Agosto, 2018 - 13:22
Depositaron a mi tarjeta de crédito todo el monto de los meses que no tuve servicio y no cobraron la multa por desconexión temprana.

Deben los vendedores informar que el mínimo es de 18 meses y si no cobran una multa de 10UFs (esto no lo dijeron)

Gracias RECLAMOS.CL por la gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517692

Verisure

Mal servicio y solicitud de devolución de cobros

SEÑORES verisure chile spa

PRESENTE


Estimados,Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con Verisure.En primer lugar resaltar la amabilidad de los vendedores, de verdad que es un gusto tratar con ellos.Todo bien hasta que por mal servicio los contactas para solicitar un chequeo, al cual asisten los técnicos y en mi caso un vendedor que termino convenciéndome que conectara más dispositivos para hacer la alarma más efectiva. Pago inicial de contratación fue de $99.000 más IVA por una oferta.Una de las observaciones fue que tenia un gato y la alarma no diferencia las mascotas, y allí me dieron 2 opciones:1.- Salir del gato2.- Intervenir los sensores desarmándolos y colocándole una banda de cinta adhesiva tapando la parte inferior del sensor...eso si, por dentro para que otros técnicos de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no se dieran cuenta.Desde el inicio del contrato, hasta la fecha he pagado $694.797, ...y nunca funciono bien. Fueron más de 15 visitas de técnicos en 1 año, de las cuales solo hay registradas en el sistema de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure Chile SPA.Desde febrero de 2018 solicite la baja y siempre decían que en 72 horas se comunicaban. Si se comunicaron 1 vez, pero para convencerme de que buscara a alguien e hiciera un traspaso para no cobrar multa...y no fue hasta la semana pasada que me visitaron para que firmara un papel para la baja (31 de Julio de 2018).Durante todo este tiempo siguieron cobrando a mi tarjeta de crédito, y ahora pretenden cobrar una multa de no se cuantas UFs por retirarme antes de los 18 meses.Quiero dejar claro lo siguiente: Jamás me dijeron de la multa, incluso le pregunte al vendedor si me podia salir cuando quisiera y me aseguro que si...pero nunca hablo de multa.solicito solución y devolución de dinero, y el retiro definitivo del contrato y de los cobros a mi tarjeta de crédito.Esto es para todos los lectores de este mensaje: NO SE DEJEN ENGAÑAR.Atentamente,Eugenio Duran Cardenasrepresentante Legal de Inversiones DSV
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad