Resuelto
Autor:

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.

23 Agosto, 2018 - 11:11
Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517846

Subaru

Falla de fabrica en modelo cv 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

SEÑORES subaru

PRESENTE


Compre un vehículo reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru XV modelo 2018 en enero de este año en el concesionario pompeyo carrasco de mall plaza oeste. Por publicaciones de otros clientes en redes socialds con el mismo problema me percate que también estaba afectado. Pompeyo reviso mi vehículo el día 06 de julio de 2018 indicandome que en dos semanas llegaban los repuestos (cazoletas y amortiguadores). Ya ha pasado un mes y los repuestos aun no llegan ni siquiera a subaru. Me indigna saber que una marca de supuesto "prestigio" no cuente con concesionarios, atención de clientes y fidelización del mismo nivel. Llevo mas de un mes esperando los repuestos y los amortiguadores de mi vehículo llenandose de oxido. Tengo registeo de otros clientes reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru con el mismo problema, en donde inchcape lo resolvio en tiempo record, cosa que no me paso a mi. Nota: problema del oxido afecta a versiones XV e impreza 2018.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

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