Licencia Pagada

3 Septiembre, 2018 - 11:38
La licencia fue pagada, muchas gracias
  • Recoleta, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520636

Caja De Compensación Gabriela Mistral

No pago de licencias médicas

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Que vergüenza llamar a la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_gabriela_mistral">Caja de compensación Gabriela Mistral y que te digan que no tienen plata para pagar tu licencia, la razón el Estado no ha enviado el dinero de los pagos... Claramente las licencias están aprobadas hace más de un mes por el Compin y culpan a Fonasa por no enviar el dinero a la Caja... Como pago la endoscopia y otros exámenes que debo hacer urgente si la Caja no sabe cuando podrán realizar los pagos... Hay forma de saber cuando tendrán el dinero y así uno organizarse y no depender de familiares o prestamistas para pagar lo básico?
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela mistral - Cobro excesivo a personas de la tercera edad por un prestamo

No Resuelto Malo. todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo

Caja Gabriela Mistral - Cobro por deuda ya pagada

No Resuelto Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda... Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...

Caja Gabriela Mistral - Cobro indebido

Resuelto Me Pagaron Todo Lo Aduedado. La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.

Caja Gabriela Mistral - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun Nada. Me siguen tramitando

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago licencia médica

Resuelto Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.. Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.

Caja Gabriela Mistral - No pago de mi licencia

No Resuelto Aun Nada. Estimados .
Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.

Caja De Compensación Gabriela Mistral - Licencia Sin Pagar

Resuelto Resultados Positivos. Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias en tiempo correspondiente

No Resuelto Siguen Sin Pagar Mi 2da Licencia Y Ha Pasado Mas De Un Mes. Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Resuelto Licencia. Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor.

Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!

Caja Gabriela Mistral - No tienen fondos

No Resuelto 1. pesimo solo dicen que no hay fecha de pago

Caja De Compensación Gabriela Mistral - No pago de licencias médicas

Resuelto Licencia Pagada. La licencia fue pagada, muchas gracias

Caja Gabriela Mistral - No pago licencia medica

Resuelto Bien Por Ahora. Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin

caja gabriela mistral - cobro de deuda paga

No Resuelto Aún Nada. No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común