- San Joaquín, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546203
No me realizan devolución
PRESENTE
Realice una compra por internet, algunos productos no me quedaron buenos ni a mi ni a las personas para regalo y fui a cambiarlos a la tienda ubicada en Ñuñoa. Todo bien, hasta que saliendo de la tienda me doy cuenta que me descontaron un producto menos de los que llevaba, me devuelvo, la vendedora los contó y se dio cuenta de su error (se estaban dejando la prenda sin descontármela) trato de hacerme la nota de crédito (idea de ella), ya que yo ya había comprado para hacer el cambio y había pagado una diferencia de 18 mil pesos, me dijo que no podía, pero que no me preocupara que llamaría a la jefa, ahí bajo una señora horrible, prepotente, mal trato y poco entendimiento, le tuvo que explicar al menos 5 veces que la culpa había sido de ella y no mía por no descontar bien todos los productos que yo llevaba para cambio, aún así se negó hacerme la nota de crédito diciendo casi que yo era tonta que no entendía que no se podían hacer notas de créditos cuando la de la idea fue la vendedora. Horrible trato, encima que casi me roban la blusa si no me doy cuenta y no devuelvo a buscarla me hicieron pasar un pésimos rato y ahí esta la blusa sin cambio, ya que a la señora solo le interesaba que compara más, cero respeto por los clientes y por la misma vendedora que no sabia donde meterse, ya que el error y la idea fueron de ella.
Autor: C.V.